Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour"
Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour".
AFP
3 Nov 2018 02:52 PM

Pese a la granizada, fans de Shakira continúan en la fila a la espera del concierto

A pesar de las fuertes lluvias, los seguidores de la barranquillera no se han movido del parque Simón Bolívar.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Shakira se presenta este sábado en el parque Simón Bolívar, en Bogotá. La emoción por este concierto ha sido tal, que algunos seguidores de la cantante barranquillera empezaron a acampar desde el jueves en la noche.

Otros, un poco menos impacientes, llegaron durante la mañana de este sábado al parque, pues el día amaneció soleado, con el cielo despejado y un clima veraniego que, seguramente, muchos tomaron como el augurio de un buen día.

Pero, como se dice en esta ciudad, el clima en Bogotá es impredecible: ese augurio de un buen día terminó aguado (literalmente) por un fuerte aguacero que empezó a caer sobre las dos de la tarde.

Lea también: Todo lo que necesita saber sobre las medidas para el concierto de Shakira

¿Y qué hicieron los fans de Shakira? Con una especie de estoicismo han aguantado la lluvia. Algunos, muy previsivos, ya tenían listas sus capas impermeables.

Otros tuvieron que comprarlas con los vendedores que están siempre listos a atender cualquier eventualidad de este tipo.

En todo caso, el concierto y los ánimos siguen "firmes". Las puertas del Simón Bolívar se abren a las cinco de la tarde.

Systema Solar, la agrupación telonera, se presentará a las siete de la noche. Seguramente, sus ritmos caribeños ayudarán a que los asistentes se calienten un poco tras una tarde fría y lluviosa.

Y luego, el espectáculo central: Shakira.

Este concierto hace parte de una mundial que la barranquillera empezó hace cinco meses en Hamburgo (Alemania).

 

Fuente
Sistema Integrado Digital