Fans de Shakira acampan para asistir a su concierto en Bogotá

Los seguidores de la cantante Barranquillera llegaron con más de 48 horas de anticipación para su show.
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio

Las primeras personas que entrarán al concierto de Shakira en Bogotá ya duermen a las afueras del Parque Simón Bolívar, donde se realizará el evento.

En carpas y con muchas cobijas, los aficionados a la Barranquillera, llegaron con más de 48 horas de anticipación para no perderse ningún detalle de uno de los eventos musicales más esperados del 2018.

Al son de las canciones de la artista colombiana, hombres y mujeres pasan las horas esperando para entrar al parque. “Fueron muchos años esperando este concierto. Soñamos con tenerla acá y volveremos a presenciar un show de ella”, dijo Juan David, uno de sus seguidores.

Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: RCN Radio
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio

Catalina, quien viajó desde Medellín, afirmó que “el frío que hace acá no lo he sentido, pero podré ver a Shakira. Me va a dar hipotermia pero sé que va a valer la pena”.

“Haremos un Flashmob para darle la bienvenida. Incluye globos, manillas brillantes y máscaras de marimondas para que ella se sienta como en Barranquilla”, agregó Camilo en diálogo con RCN Radio.

El concierto iniciará el sábado hacía las 8:00 p.m. y se espera que las puertas del parque sean abiertas hacia el medio día. La artista barranquillera llegará a la capital horas antes de su esperado show.


Temas relacionados

famosos

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
La participación de Aura Cristina Geithner reactivó el interés por su hermano gemelo y su trayectoria en televisión.



Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.