Fans de Shakira acampan para asistir a su concierto en Bogotá

Los seguidores de la cantante Barranquillera llegaron con más de 48 horas de anticipación para su show.
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio

Las primeras personas que entrarán al concierto de Shakira en Bogotá ya duermen a las afueras del Parque Simón Bolívar, donde se realizará el evento.

En carpas y con muchas cobijas, los aficionados a la Barranquillera, llegaron con más de 48 horas de anticipación para no perderse ningún detalle de uno de los eventos musicales más esperados del 2018.

Al son de las canciones de la artista colombiana, hombres y mujeres pasan las horas esperando para entrar al parque. “Fueron muchos años esperando este concierto. Soñamos con tenerla acá y volveremos a presenciar un show de ella”, dijo Juan David, uno de sus seguidores.

Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: RCN Radio
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio

Catalina, quien viajó desde Medellín, afirmó que “el frío que hace acá no lo he sentido, pero podré ver a Shakira. Me va a dar hipotermia pero sé que va a valer la pena”.

“Haremos un Flashmob para darle la bienvenida. Incluye globos, manillas brillantes y máscaras de marimondas para que ella se sienta como en Barranquilla”, agregó Camilo en diálogo con RCN Radio.

El concierto iniciará el sábado hacía las 8:00 p.m. y se espera que las puertas del parque sean abiertas hacia el medio día. La artista barranquillera llegará a la capital horas antes de su esperado show.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina