Fans de Shakira acampan para asistir a su concierto en Bogotá

Los seguidores de la cantante Barranquillera llegaron con más de 48 horas de anticipación para su show.
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio

Las primeras personas que entrarán al concierto de Shakira en Bogotá ya duermen a las afueras del Parque Simón Bolívar, donde se realizará el evento.

En carpas y con muchas cobijas, los aficionados a la Barranquillera, llegaron con más de 48 horas de anticipación para no perderse ningún detalle de uno de los eventos musicales más esperados del 2018.

Al son de las canciones de la artista colombiana, hombres y mujeres pasan las horas esperando para entrar al parque. “Fueron muchos años esperando este concierto. Soñamos con tenerla acá y volveremos a presenciar un show de ella”, dijo Juan David, uno de sus seguidores.

Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: RCN Radio
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio

Catalina, quien viajó desde Medellín, afirmó que “el frío que hace acá no lo he sentido, pero podré ver a Shakira. Me va a dar hipotermia pero sé que va a valer la pena”.

“Haremos un Flashmob para darle la bienvenida. Incluye globos, manillas brillantes y máscaras de marimondas para que ella se sienta como en Barranquilla”, agregó Camilo en diálogo con RCN Radio.

El concierto iniciará el sábado hacía las 8:00 p.m. y se espera que las puertas del parque sean abiertas hacia el medio día. La artista barranquillera llegará a la capital horas antes de su esperado show.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.