Fans de Shakira acampan para asistir a su concierto en Bogotá

Los seguidores de la cantante Barranquillera llegaron con más de 48 horas de anticipación para su show.
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio

Las primeras personas que entrarán al concierto de Shakira en Bogotá ya duermen a las afueras del Parque Simón Bolívar, donde se realizará el evento.

En carpas y con muchas cobijas, los aficionados a la Barranquillera, llegaron con más de 48 horas de anticipación para no perderse ningún detalle de uno de los eventos musicales más esperados del 2018.

Al son de las canciones de la artista colombiana, hombres y mujeres pasan las horas esperando para entrar al parque. “Fueron muchos años esperando este concierto. Soñamos con tenerla acá y volveremos a presenciar un show de ella”, dijo Juan David, uno de sus seguidores.

Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: RCN Radio
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio
Acampan para concierto de Shakira
Crédito: Rcn Radio

Catalina, quien viajó desde Medellín, afirmó que “el frío que hace acá no lo he sentido, pero podré ver a Shakira. Me va a dar hipotermia pero sé que va a valer la pena”.

“Haremos un Flashmob para darle la bienvenida. Incluye globos, manillas brillantes y máscaras de marimondas para que ella se sienta como en Barranquilla”, agregó Camilo en diálogo con RCN Radio.

El concierto iniciará el sábado hacía las 8:00 p.m. y se espera que las puertas del parque sean abiertas hacia el medio día. La artista barranquillera llegará a la capital horas antes de su esperado show.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela