Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour"
Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour".
AFP
3 Nov 2018 08:54 AM

Todo lo que necesita saber sobre las medidas para el concierto de Shakira

La cantante termina hoy en Bogotá su gira mundial.
Carlos Brand
Carlos
Brand
@brandalaire

La cantante barranquillera Shakira culmina esta noche en la capital del país su gira 'El Dorado World Tour' que inició hace 5 meses en Hamburgo (Alemania) y en el que la Barranquillera ha cantado sus grandes clásicos, y por supuesto, las canciones de su último álbum que le valió un Latin Grammy.

Las puertas del Parque Simón Bolívar se abrirán hacia las 5:00 de la tarde para el ingreso de personas que incluso han acampado por varios días en el lugar

Como telonero el grupo Systema Solar iniciará su presentación luego de las 7:00 de la noche para luego dar paso al espectáculo principal.

En términos de movilidad no hay ningún dispositivo especial para el ingreso aunque se autorizó el cierre de la calzada sur de la Av. Calle 63 entre Cra 60 y 68,  para evacuar a los ciudadanos una vez termine el concierto y por espacio de media hora.

Ante esta situación, se recomienda usar el servicio público para llegar al lugar porque aunque hay estacionamientos cercanos la congestión podría retrasar la llegada y la salida de los asistentes.

Por su parte, la Policía implementó un dispositivo con 900 hombres en inmediaciones del parque para garantizar la seguridad de los asistentes.

Las calles aledañas del Simón Bolívar tienen presencia constante de las autoridades de policía para evitar imprevistos de orden público.

También se conoció que habrá ingreso especial para personas con limitaciones físicas o adultos mayores, con asistencia del personal de logística a cargo del concierto.

Las autoridades recomiendan establecer un punto de encuentro encuentro y acudir de inmediato a la policía en caso de que alguna persona se extravíe.

Fuente
RCN Radio