Todo lo que necesita saber sobre las medidas para el concierto de Shakira

La cantante termina hoy en Bogotá su gira mundial.
Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour"
Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour". Crédito: AFP

La cantante barranquillera Shakira culmina esta noche en la capital del país su gira 'El Dorado World Tour' que inició hace 5 meses en Hamburgo (Alemania) y en el que la Barranquillera ha cantado sus grandes clásicos, y por supuesto, las canciones de su último álbum que le valió un Latin Grammy.

Las puertas del Parque Simón Bolívar se abrirán hacia las 5:00 de la tarde para el ingreso de personas que incluso han acampado por varios días en el lugar

Como telonero el grupo Systema Solar iniciará su presentación luego de las 7:00 de la noche para luego dar paso al espectáculo principal.

En términos de movilidad no hay ningún dispositivo especial para el ingreso aunque se autorizó el cierre de la calzada sur de la Av. Calle 63 entre Cra 60 y 68, para evacuar a los ciudadanos una vez termine el concierto y por espacio de media hora.

Ante esta situación, se recomienda usar el servicio público para llegar al lugar porque aunque hay estacionamientos cercanos la congestión podría retrasar la llegada y la salida de los asistentes.

Por su parte, la Policía implementó un dispositivo con 900 hombres en inmediaciones del parque para garantizar la seguridad de los asistentes.

Las calles aledañas del Simón Bolívar tienen presencia constante de las autoridades de policía para evitar imprevistos de orden público.

También se conoció que habrá ingreso especial para personas con limitaciones físicas o adultos mayores, con asistencia del personal de logística a cargo del concierto.

Las autoridades recomiendan establecer un punto de encuentro encuentro y acudir de inmediato a la policía en caso de que alguna persona se extravíe.

Iván Cepeda

Tras reunirse con sectores de centro e izquierda, Iván Cepeda ratifica que la constituyente “no será una prioridad”

Asegura que buscará un acuerdo nacional para dar solución a los problemas del país, como la crisis de la salud.
Iván Cepeda



¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

La exalcaldesa de Bogotá aún no ha oficializado su respaldo presidencial, mientras distintos sectores políticos siguen atentos a la definición de su postura.

Autoridades instalarán hoy el PMU para garantizar la seguridad en segunda vuelta

El registrador nacional hizo un llamado a los dos candidatos para que insten a sus seguidores a respetar los resultados de las elecciones presidenciales del próximo domingo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026