Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
Foto: Instagram Luisa Fernanda W
21 Nov 2019 01:40 AM

Omar Geles y su gesto con Luisa Fernanda W por interpretar uno de sus clásicos

La youtuber compartió un cover de 'Hoja en blanco'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En su nueva faceta como cantante, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W tiene dividido al público. Algunos la critican y cuestionan sus habilidades vocales, pero también hay quienes la poyan y motivan a seguir adelante. De hecho, recientemente la paisa recibió un bonito halago del acordeonero y cantante de vallenato Omar Geles.

Esto después de que Luisa Fernanda W compartiera en sus redes sociales un cover que hizo en conjunto con Marilyn Oquendo de la canción 'Hoja en blanco', un clásico del vallenato interpretado por Geles y Esmeralda Orozco. 

Lea también: ¿Jessi Uribe tiene amores con esta modelo colombiana?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@marilynoquendomusic 🎥 @jonathanquintero_ 🎼 @itzzaprimera

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 19 Nov, 2019 a las 5:26 PST

Lea también: Daniela Ospina habló de Shannon de Lima y del hijo de James

Posteriormente, Omar Geles aseguró que la interpretación de la youtuber "casi lo hace llorar". Aunque su comentario ya no aparece, varios medios de comunicación lograron captar sus palabras. 

"Gracias mi amor por interpretar esa canción tan linda que grabé al lado de Esmeralda Orozco y que es autoría de mi sobrino lindo Wilfran Castillo. Casi me haces llorar, tocaste mi corazón con tu voz y tu talento Luisa Fernanda W". 

Comentario de Omar Geles a Luisa Fernanda W
Foto: Captura de pantalla

Lea también: "Se me puso la piel de pollo", Marilyn Patiño luego de registrar un momento ¿paranormal?

Actualmente la youtuber promociona su más reciente sencillo llamado 'Beso de desayuno' en colaboración con Itzza Primera, previamente había lanzado 'Así soy yo'. 

En su repertorio musical también tiene el tema 'Mi regalo', cuyo videoclip había sido protagonizado por su novio Legarda, quien falleció en febrero pasado víctima de una bala perdida. 

Fuente
Sistema Integrado Digital