Daniela Ospina habló de Shannon de Lima y del hijo de James

La paisa también reveló cómo es la relación de su hija Salomé con la venezolana.

Daniela Ospina rompió el silencio sobre el nacimiento de Samuel, hijo de su expareja James Rodríguez y quien fuera gestado a través de un vientre de alquiler, además de revelar cómo es la relación que tienen Shannon de Lima y su hija Salomé. Todo esto después de que la paisa fuera captada recientemente acompañando al futbolista a su chequeo médico en una clínica en Miami.

Entrevistada por reporteros del programa 'Suelta la sopa' de Telemundo, Ospina expresó en primer lugar que no puede decir nada sobre la lesión que James sufrió en su rodilla izquierda. Empero, sí se comentó que su hija Salomé - producto de su relación con el cucuteño - aceptó muy bien la llegada de su hermanito.

Lea también: Secuela de 'Joker' ya está en marcha

"Salomé es una niña criada con amor y todo lo va a aceptar con amor. La familia siempre tiene que ser lo más importante".

Agregó que el volante - antes de revelarle al mundo la llegada de su segundo hijo - ya se lo había comentado a ella, y respecto a lo que piensa sobre el tema aseveró: "Es algo personal. Él ya decidió hacer su vida y si a él lo hace feliz nosotros tenemos que aceptar todo basados en el amor".

Lea también: “El colegio no fue inventado por Dios, fue un señor loco”, el video que enternece las redes

Y ¿quién es la mamá de Samuel? Sobre esto, la empresaria no quiso hablar, pero comentó que en su momento se sabrá si es el deseo de su exesposo.

Por otro lado, confesó que Shannon de Lima - actual pareja de James - tiene una buena relación con la pequeña Salomé. "La conozco. Se llevan súper bien. Es una excelente mujer".

Es de recordar, que Daniela Ospina actualmente está en una relación con Harold Jiménez, director y productor de videos musicales.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026