Fotógrafo
Imagen referencial
Ingmage
4 Feb 2019 12:11 PM

‘Novio’ y fotógrafo en alquiler, en servicio que ofrecen en Roma

Si va de viaje y no tiene quién le tomé las mejores fotos, en Roma ya hay una solución.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

¿Se va de vacaciones a Roma y quiere tener las mejores fotografías en el Coliseo, en la Basílica de San Pedro o en la Fontana di Trevi, además de contar con la mejor compañía?. Una empresa en la capital de Italia, ofrece desde hace un tiempo un servicio que ellos definen como ‘novios fotográficos’.  

Dicho negocio se basa en ofrecer a los clientes un catálogo con fotos de los candidatos que, por requisito deben ser fotógrafos profesionales. Estos, además de dar acompañamiento durante el tour turístico, también se encargan de retratar los mejores momentos de quien contrate el servicio.  

Lea también: Científicos israelíes afirman haber hallado cura para el cáncer

El responsable de esta empresa, Davide Bolognesi, en diálogo con ‘La Tertulia’ de RCN Radio, explicó que tras realizar un estudio, evidenciaron que a la mayoría de turistas solo les interesaba tomarse fotos en los lugares emblemáticos de Roma, sin embargo, muchas de estas personas se encontraban solas y les resultaba difícil capturar la mejor toma.  

Así nació la idea de ofrecer la asistencia en el área de la fotografía, pero con un plus adicional, que los fotógrafos sean guapos y amables para así brindar una buena compañía al turista.  

Al consultarle el costo de este servicio, Bolognesi aseguró que el paquete básico que incluye visitar los lugares más emblemáticos para tomar las fotografías tiene un valor de 350 euros, un poco de más de un millón 200 mil pesos. Pero si el cliente, además, quiere contar con un vehículo y con chófer, le saldría en 600 euros, es decir más de dos millones de pesos.  

Le puede interesar: 'Chip sexual’, el método que está revolucionando el mercado

Davide resaltó que, aunque su propuesta se basa solo en la fotografía, igual no se escapan de recibir a diarios correos de clientes que piden algo más íntimo. “En roma puede pasar cualquier cosa. Hasta el momento no ha pasado nada que vaya más allá. Estos emails con dichas solicitudes son rechazados”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital