Nicolas Cage junto a Linus Roache
Nicolas Cage junto a Linus Roache.
Foto: AFP
23 Abr 2019 10:18 AM

Nicolas Cage, en problemas millonarios por matrimonio que duró cuatro días

El actor de Hollywood se casó en Las Vegas y cuatro días después pidió que su matrimonio fuera disuelto.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

En serios problemas se encuentra el actor y productor estadounidense Nicolas Cage, recordado por actuaciones como 'Contra Cara' y '60 segundos', luego de casarse sorpresivamente con la maquilladora profesional Erika Koike en Las Vegas. Su cuarto matrimonio.

La pareja tan solo llevaba unos cuantos meses saliendo cuando en un viaje en Las Vegas, la rumba se extendió y pasados de tragos se hicieron presentes en un juzgado de Las Vegas, argumentando que querían casarse. 

Según versiones de testigos entregadas al medio británico Daily Mail, el actor, de 55 años y su novia, de 34 años,  llegaron borrachos  el pasado 28 de marzo al condado de Clark pidiendo una licencia matrimonial. Allí el actor gritaba que ella quería quedarse con su dinero y que su ex novio era traficante de drogas.

Le puede interesar: Los matrimonios fallidos de Jennifer Lopez

"Completamente fuera de lugar y borracho", así describen los testigos presenciales la actitud de Cage minutos antes de ingresar al juzgado.

Daily Mail pudo tener acceso a un video en el que se ve al actor, quien viste una chaqueta negra de cuero y un pantalón oscuro, ingresando al lugar junto a su novia, quien en repetidas ocasiones le dice que no tiene por qué hacer eso. Horas después salen del lugar con los documentos de su boda en la mano.

Sin embargo, solo transcurrieron cuatro días para que Nicolas Cage pidiera anular su matrimonio argumentando que él no sabía lo que hacía porque estaba bajo los efectos del alcohol y que Erika Koike tiene problemas con el alcohol y las drogas y cita en la demanda episodios de su pasado para argumentar su separación.

Este escándalo llegó a los medios estadounidenses y la reputación de Koike se vio empañada, razón por la que ella ahora interpuso una demanda en su contra exigiendo una indemnización millonaria por los daños psicológicos que sufrió y las oportunidades laborales que perdió por culpa de este hecho. 

Ahora la pareja se verá nuevamente las caras ante la justicia de Estados Unidos, donde un juez decidirá si Cage debe o no indemnizarla ante su divorcio.

Este escándalo sucede a tan solo seis meses de ser señalado por la joven Vickie Park, de haber abusado de ella durante el Festival de Cine Slash en Viena, el pasado 20 de septiembre de 2018, cuando aparentemente también estaba borracho.

Cage se separó de Alice Kim en 2016 tras 12 años de relación. Anteriormente había estado casado con la cantante Lisa Marie Presley (en 2002), con quien tan solo el matrimonio duró cuatro meses. Y, su primera esposa fue la ganadora de un Óscar, Patricia Arquette, con quien estuvo casado durante seis años hasta que en 2001 se divorciaron.

El actor tiene un hijo, Weston Coppola Cage, de  28 años, fruto de una relación con la actriz Christina Fulton.