Nicolas Cage pide anular su matrimonio tras cuatro días de casado

El actor ya había pasado por el altar tres veces.
Nicolas Cage
Nicolas Cage Crédito: Foto Instagram

El actor estadounidense Nicolas Cage parece tener dudas sobre su último matrimonio y ha presentado una demanda de anulación apenas cuatro días después de haberse casado en Las Vegas.

Según informa la cadena CNN, el protagonista de "Leaving Las Vegas" presentó el pasado miércoles un recurso de anulación de su casamiento con la maquilladora Erika Koike.

Lea también: Sebastián Yatra fue suplantado por un acosador

El actor, de 55 años, y Koike se habían casado en Las Vegas el sábado anterior en lo que supuso el cuarto matrimonio para el protagonista de filmes como "Birdy" o "Peggy Sue got married" ("Peggy Sue se casó"), según la citada cadena.

Cage estuvo casado con la también actriz Patricia Arquette entre 1995 y 2001 y, posteriormente, contrajo matrimonio con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, en una unión que apenas duró cuatro meses en 2002.

El tercer matrimonio del ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su papel en "Leaving Las Vegas" fue con la actriz Alice Kim en 2004, con quien tuvo un hijo antes de separarse dos años más tarde.

El protagonista de "Arizona baby" tiene otro hijo con la que fuera su exnovia la actriz estadounidense Christina Fulton.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.