"Ñero que se respete es hincha de Millonarios": Estiwar G a Raush por querer cambiarlo de equipo

El 'ñero' de la cocina más famosa de Colombia, le hizo esta mención al chef luego de agradecerle por las "enseñanzas místicas".

La competencia dentro de la cocina de MasterChef se vuelve cada día más exigente, por eso, es normal que entre la tensión de entregar un buen plato se generen algunos roces entre los participantes quienes desean que sus preparaciones salgan de la mejor manera posible, para poder impresionar a los jurados.

No obstante, también hay mucho espacio para la unión, sobre todo por las lindas relaciones que se van formando con el pasar de los episodios, donde inclusive los chefs se van encariñando con cada uno de los participantes de una manera particular.

Lea también: La racha de María T sigue intacta y gana salvación junto a su equipo morado

Sin duda, Estiwar G es uno de los concursantes que más cariño se ha hecho coger dentro del reality, y no solo por sus ocurrencias, sino también por su modo de cocinar, ya que el ‘ñero’ del programa ha cautivado a los colombianos.

Por eso, es uno de los grandes protagonistas en esta temporada, y ante eso, realizó una de las mejores escenas que sin duda desató más de una risa no solo de sus compañeros, sino también de los televidentes.

Fue así, que mientras se daba su preparación, Jorge Raush se acercó a su cocina, para mirar cómo iba el proceso en la cocción y sobre todo para agradecerle por el detalle de la gorra que le obsequio el creador del ‘toxitour’.

“Estoy muy agradecido con usted”, fueron las palabras que empleo el jurado con el participante, a lo que Estiwar respondió “Hermanito, yo estoy agradecido con usted, porque nos ha botado unas enseñanzas místicas”, y además añadió ”que mi Dios me lo bendiga, es una lástima que sea de Santa Fe, pero igual lo llevo en mi corazón”, resaltó.

Lea también: Estiwar G y Chicho se salvan del reto de eliminación en Masterchef

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el reconocido cocinero le advirtió que antes de que saliera de la competencia lo iba a convertir, queriendo decir que lo iba a volver hincha del mismo equipo. A lo que Estiwar de una vez lo frenó en seco y le comentó “eso no va pasar, porque ñero que se respete es hincha de Millonarios”.


televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.