Nanis Ochoa embarazada
Nanis Ochoa tiene seis meses de embarazo.
Instagram nanis8a
15 Sep 2020 01:43 PM

Nanis Ochoa está embarazada: dio detalles del grave accidente que sufrió

Una yegua la golpeó fuertemente y la modelo tuvo que ser hospitalizada.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La modelo Nanis Ochoa y el cantante Juan Pablo Navarrete habían decidido mantener en secreto el embarazo pese a los rumores, debido a que a la empresaria el cambio hormonal la afectó demasiado y se sumió en una depresión.

Así lo confirmó la pareja en una entrevista que concedieron a Entretenimiento RCN, en la que señalaron que la modelo ya tiene 23 semanas de gestación y que será una niña a quien llamarán Francesca.

Precisamente hace unos días, Nanis sufrió un grave accidente en una finca, donde una yegua la golpeó con las patas y la dejó tirada en el suelo sin aire.

Lea también: Murió el actor Rafael Uribe Ochoa, tras varios días en cuidados intensivos

“Tenía a una potranca muy noble del lazo, cuando saltó y con las dos patas me tiró al piso, yo quedé sin aire y con mucho dolor le decía a Juan Pablo que me llevara a la clínica. Me dijeron que me golpeó en una costilla y en un riñón, pero lo más importante es que no fue en el vientre”, comentó la empresaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le doy gracias a Dios por tu preciosa vida, te amo hija💗 #cumpleprincesaanto #hawaii #12años

A post shared by Nanis Ochoa (@nanis8a) on

Afortunadamente el golpe que recibió no fue directo en el vientre porque la bebé habría podido morir. “Estuve hospitalizada porque a raíz del golpe no estuve oxigenando, y todo el tiempo me estuvieron monitoreando a la bebé y gracias a Dios todo perfecto”.

Vea también: Jessica Cediel habló sin tapujos sobre su sexualidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕6 m̤̈ë̤s̤̈ë̤s̤̈💕 . . Ph @mikegarciamakeup Makeup @mikegarciamakeup

A post shared by Nanis Ochoa (@nanis8a) on

Nanis reveló que en los primeros tres meses se sumió en depresión y por eso no quisieron hacer público el embarazo. “Me dio muy duro, hormonalmente me estaba afectando bastante me dio una depresión muy grande, mentalmente estuve muy depresiva y triste”.

Señaló que fue Juan Pablo quien percibió que la modelo estaba embarazada, a penas a los 15 días.