Kiss Cam Colombia
Kiss Cam Colombia
Captura de video
5 Feb 2020 01:31 PM

Mujer que negó besó en 'Kiss Cam' promete reivindicarse con su novio

A través de un mensaje ella aseguró que lo amaba y que lo va a besar mañana.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

El pasado lunes la Selección Colombia sub 23 se enfrentó a Brasil en el Torneo Preolímpico que terminó empatando 1-1. En el preámbulo del juego que se disputó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, la famosa Kiss Cam captó a una pareja que se convirtió en el autentico espectáculo de la noche.

Pocos minutos antes de iniciar el juego unos jóvenes son enfocados, y cuando la chica se da cuenta de lo que sucede, con gestos de incomodidad mueve la cabeza en señal de rechazo al propósito de la cámara, que fuera besada por su acompañante. 

El valiente hombre sin pensarlo se abalanzó sobre ella dispuesto a besarla, pero la mujer se tapó el rostro con sus manos y se negó. 

Este bochornoso suceso que se volvió viral por redes sociales hoy revive, pues su protagonista, Karen Lizcano Sánchez, aseguró que mañana, en el partido de Colombia contra Argentina por el cuadrangular final del torneo preolímpico, va a besar a Alejandro Florez, alias ‘el soldado caído’.

Además, indicó que ese hombre, que en redes sociales fue considerado un derrotado, es el amor de su vida. Sin embargo, para muchos internautas el beso llega tarde y ella va a fingir ese amor más por una presión mediática, que por auténtico cariño. 

"No lo sé Rick, parece falso”, “Yo de él, le termino... un desprecio muy feo y lo digo yo que soy mujer”, “Lo importante es asegurar la boleta del partido”, comentaron algunos internautas en la publicación.

A propósito de este tema, el mismo Alejandro Florez se defendió de las criticas desde su facebook“Ningún soldado caído, fueron balas de salva, ya de pie y listos para ir mañana al estadio. Te amo”.

Fuente
Sistema Integrado Digital