Misión Imposible 7 regresó al rodaje y una foto lo demuestra

La película está prevista para su estreno en 2021.
Misión imposible
Crédito: Captura de pantalla

'Misión Imposible 7' está de regreso al set de grabación y, Christopher McQuarrie - director de la película protagonizada por Tom Cruise - compartió la primera imagen oficial del retorno al rodaje.

"Acción... #MI7 Día 1", escribió el cineasta para acompañar la fotografía.

Lea aquí: La indirecta de Natalia Barulich a Maluma

Además de Cruise retomando su papel de 'Ethan Hunt', la película cuenta con un elenco conformado por: Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, entre otros actores.

Le puede interesar: Epa Colombia rompe en llanto tras recibir rechazo sus futuros vecinos

Es de recordar que, la franquicia de acción 'Misión Imposible' comenzó en el año 1996 con la película dirigida por Brian De Palma. Posteriormente, se lanzó la segunda entrega en el año 2000 con John Woo en la silla del director. La tercera parte se estrenó en 2006 bajo la dirección de J. J. Abrams.

En 2011 llegó 'Misión imposible: Protocolo fantasma' con Brad Bird como director. Las tres últimas películas de la saga: 'Misión: imposible: Nación secreta' (2015), 'Misión imposible: repercusión' (2018) y la séptima película que está actualmente en desarrollo han sido dirigidas por Christopher McQuarrie, y todas las producciones han contado con Tom Cruise como protagonista.

Se espera que, 'Misión imposible 7' llegue a las salas de cine en 2021.


Temas relacionados

Cine

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.
El nuevo proyecto retoma la premisa original con un enfoque actualizado y sin fecha oficial de estreno confirmada.



La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank