Mila Kunis habla sobre rumores de un nuevo embarazo
AFP
4 Jul 2018 09:28 AM

Mila Kunis habla sobre su supuesto divorcio y un nuevo embarazo

La actriz reveló la drástica decisión que tomó para hacer frente a las especulaciones.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Los chismes son el pan de cada día de las celebridades y a menudo tienen que lidiar con rumores sobre su vida privada y profesional.

La actriz ucraniana Mila Kunis no se escapa de ellos y ha tenido que enfrentar varias veces especulaciones sobre un nuevo embarazo y hasta una separación de su esposo, el actor Ashton Kutcher.

Recientemente, la estrella de 'El cisne negro' se refirió al asunto y reveló la drástica decisión que tomó para hacer frente a todo lo que dicen de ella, que en muchas ocasiones ha llegado a afectar a su familia.

Mila Kunis es portada de la edición de agosto de la revista Cosmopolitan, en la que aprovechó para expresar su molestia por los rumores que surgen cada año.

 

Una publicación compartida por Cosmopolitan (@cosmopolitan) el 2 de Jul de 2018 a las 6:01 PDT

"No leo nada sobre mí. Realmente no sé qué se escribe sobre mí... aparte de que sé que estoy embarazada una vez al año y mi esposo y yo nos divorciamos una vez al año. Lo sé porque entro a las tiendas y lo veo en las portadas de las revistas", aseguró al medio.

Aunque para su padre los rumores de embarazo siempre son motivo de emoción, lo cierto es que las especulaciones han afectado su vida personal en muchas ocasiones.

"Lo único que me molesta es cuando mis padres o mis abuelos se confunden al leer esas noticias... En uno de mis embarazos, la prensa dijo que tuve una emergencia médica y que me llevaron al hospital. Mi cara estaba en las portadas... Nadie podría comprender la cantidad de estrés que esa noticia le causó a mi familia", compartió también en entrevista con Cosmopolitan.

Sobre su matrimonio con Ashton Kutcher todo va marchando. La pareja, que se conoció en el set de la serie 'That 70´s show', se casó en 2015 luego de iniciar una relación sentimental en 2012 y ahora son padres de Wyatt, de tres años, y Dimitri, de un año.

Fuente
La Mega