El actor reaccionó agresivo contra un conductor que le reclamó por pasarse una señal de pare.
El actor reaccionó agresivo contra un conductor que le reclamó por pasarse una señal de pare.
Instagram @michel_guillo
3 Feb 2019 09:36 AM

Michel Guillo, actor de 'Celia', en pleito por escupir a conductor

Michel Guillo interpretó a 'Gamita', primo de la cubana en la producción.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El actor Cubano, Michel Guillo, protagonizó una discusión pública debido a una discusión que tuvo con otro conductor que lo enfrentó por no respetar la señalización y pasarse una indicación de pare ubicada en la calle 127.

El artista que conformó el elenco de la producción del Canal RCN, se convirtió en tema de discusión debido al fuerte trato que tuvo con otro ciudadano, tras un reclamo que este le hizo en plena vía pública.

De acuerdo con las declaraciones que brindó un testigo al programa ‘La Red’, el actor se pasó una señal de pare y un conductor de una ‘niñera’, o vehículo que transporta carros, se fue hacia él para reclamarle esta acción, que falta contra la normatividad.

Le puede interesar: Martha Isabel Bolaños usa sus redes sociales para exponer a un acosador

Al momento de toparse con dicha persona, el cubano decidió sentarse en la silla del copiloto y escupir al hombre en la cara, mientras este le hablaba. Tras semejante ofensa, el hombre volvió a subir el tono y reclamarle más por la actitud que estaba tomando.

Segundos más tarde, el intérprete de Gamita en ‘Celia’ sacó un palo y arremetió contra el conductor, golpeándolo en varias ocasiones frente a algunas personas que se encontraban en el lugar.

“Le pegó de manera desmedida, como si no fuera un ser humano, era como si fuera de otro planeta. La demás gente salió y le dijo que soltara el palo (…) le pegó en la cabeza, lo hizo botar sangre, le dio en las costillas”, relató el testigo.

Lea además: La respuesta de Michael Ortega al escándalo de la foto intima de Andrea Valdiri

Según expresó el testigo, quien terminó involucrado en el caso por romper el panorámico del carro del actor, varias personas y el conductor agredido intentaron evitar que el sujeto huyera de la escena.

De acuerdo con imágenes de cámaras de seguridad de la zona, se observa un tumulto de gente alrededor del problema, mientras llegaba la policía y la ambulancia para atender al hombre herido.

Después del incidente, ya existe un proceso legal entre los tres implicados. Guillo demandó al testigo por daño en bien ajeno y el conductor agredido interpuso una denuncia contra el actor por lesiones personales.

Hasta el momento ninguno de los involucrados en el pleito se ha pronunciado oficialmente, ya que aseguran que prefieren llevar el caso lejos de los medios.

Vea también: Greeicy Rendón publicó sensual foto en bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On my face🌞⚡

Una publicación compartida por MICHEL GC.⏺ (@michel_guillo) el 1 de Ago de 2018 a las 5:37 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital