Michael Ortega responde al escándalo de la foto intima de Andrea Valdiri

Después de que fue filtrada una foto íntima de la modelo, han aparecido varios rumores.
Michael Ortega enfrenta una controversia por una foto íntima de Andrea Valdiri
El futbolista habló sobre la fotografía de la modelo. Crédito: Michael Ortega y Andrea Valdiri / Instagram

El futbolista Michael Ortega decidió responder a los rumores que apuntaban a que él había sido el responsable de filtrar una foto íntima en la que aparecía junto a Andrea Valdiri.

Según Ortega, era ella la que tenía la imagen y no él. El jugador asegura que, por un acuerdo con llegó con Valdiri, “no era sano” tener esa y otras fotos en su celular: “La foto nunca estuvo en mi poder”.

“Seguramente tu tampoco lo hiciste [filtrar la foto], pero te recuerdo que quien tenía dicha foto, otras más y videos eras tú”, escribió Ortega en su cuenta de Instagram.

Después de que se conoció la imagen, Valdiri (sin decir nombres) insinuó que el responsable pudo haber sido “él o la familia de él”.

Le puede interesar: Martha Isabel Bolaños usa sus redes sociales para exponer a un acosador

“No sé qué quiere esta persona o la familia de él, porque no entiendo. Cuando yo estuve con mi ex, siento yo que nunca le hice daño como para que me quieran hundir”, dijo en su momento la modelo, a propósito de la foto.

“Y si lo hizo él o la familia de él, eso no se hace. Las peleas que tengan ellos son internas. Por eso me alejé, por eso me sacudí de esa relación. Pero el hecho de que me quieran hundir no lo tolero”, agregó.

Por su parte, Ortega asegura que siempre le ha “deseado lo mejor” a Valdiri: “Soy incapaz de hacerle daño a una persona y menos a ella, por los momentos maravillosos que vivimos juntos”.

“Estuvimos juntos y por algunos motivos nos alejamos, pero siempre prometimos desearnos el bien los dos”, dice el futbolista, que actualmente juega en el club Baniyas, de Emiratos Árabes.

Él, además, le pide a Valdiri que aclare todo: “No tengo nada que ver con esa foto; a pesar de que me has perjudicado con este tema aún te respeto y sigo guardando cariño y admiración por todo lo que has logrado y conseguido”.

La modelo, después de que Ortega respondió, publicó una imagen en una historia de Instagram que dice: “Desde que se inventaron las excusas, nadie quiere ser culpable”.

Andrea Valdiri, historia de Instagram
Andrea Valdiri, historia de InstagramCrédito: Andrea Valdiri, Instagram

Esta es la publicación de Ortega:


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.