Michael Ortega responde al escándalo de la foto intima de Andrea Valdiri

Después de que fue filtrada una foto íntima de la modelo, han aparecido varios rumores.
Michael Ortega enfrenta una controversia por una foto íntima de Andrea Valdiri
El futbolista habló sobre la fotografía de la modelo. Crédito: Michael Ortega y Andrea Valdiri / Instagram

El futbolista Michael Ortega decidió responder a los rumores que apuntaban a que él había sido el responsable de filtrar una foto íntima en la que aparecía junto a Andrea Valdiri.

Según Ortega, era ella la que tenía la imagen y no él. El jugador asegura que, por un acuerdo con llegó con Valdiri, “no era sano” tener esa y otras fotos en su celular: “La foto nunca estuvo en mi poder”.

“Seguramente tu tampoco lo hiciste [filtrar la foto], pero te recuerdo que quien tenía dicha foto, otras más y videos eras tú”, escribió Ortega en su cuenta de Instagram.

Después de que se conoció la imagen, Valdiri (sin decir nombres) insinuó que el responsable pudo haber sido “él o la familia de él”.

Le puede interesar: Martha Isabel Bolaños usa sus redes sociales para exponer a un acosador

“No sé qué quiere esta persona o la familia de él, porque no entiendo. Cuando yo estuve con mi ex, siento yo que nunca le hice daño como para que me quieran hundir”, dijo en su momento la modelo, a propósito de la foto.

“Y si lo hizo él o la familia de él, eso no se hace. Las peleas que tengan ellos son internas. Por eso me alejé, por eso me sacudí de esa relación. Pero el hecho de que me quieran hundir no lo tolero”, agregó.

Por su parte, Ortega asegura que siempre le ha “deseado lo mejor” a Valdiri: “Soy incapaz de hacerle daño a una persona y menos a ella, por los momentos maravillosos que vivimos juntos”.

“Estuvimos juntos y por algunos motivos nos alejamos, pero siempre prometimos desearnos el bien los dos”, dice el futbolista, que actualmente juega en el club Baniyas, de Emiratos Árabes.

Él, además, le pide a Valdiri que aclare todo: “No tengo nada que ver con esa foto; a pesar de que me has perjudicado con este tema aún te respeto y sigo guardando cariño y admiración por todo lo que has logrado y conseguido”.

La modelo, después de que Ortega respondió, publicó una imagen en una historia de Instagram que dice: “Desde que se inventaron las excusas, nadie quiere ser culpable”.

Andrea Valdiri, historia de Instagram
Andrea Valdiri, historia de InstagramCrédito: Andrea Valdiri, Instagram

Esta es la publicación de Ortega:


Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia