Michael Ortega responde al escándalo de la foto intima de Andrea Valdiri

Después de que fue filtrada una foto íntima de la modelo, han aparecido varios rumores.
Michael Ortega enfrenta una controversia por una foto íntima de Andrea Valdiri
El futbolista habló sobre la fotografía de la modelo. Crédito: Michael Ortega y Andrea Valdiri / Instagram

El futbolista Michael Ortega decidió responder a los rumores que apuntaban a que él había sido el responsable de filtrar una foto íntima en la que aparecía junto a Andrea Valdiri.

Según Ortega, era ella la que tenía la imagen y no él. El jugador asegura que, por un acuerdo con llegó con Valdiri, “no era sano” tener esa y otras fotos en su celular: “La foto nunca estuvo en mi poder”.

“Seguramente tu tampoco lo hiciste [filtrar la foto], pero te recuerdo que quien tenía dicha foto, otras más y videos eras tú”, escribió Ortega en su cuenta de Instagram.

Después de que se conoció la imagen, Valdiri (sin decir nombres) insinuó que el responsable pudo haber sido “él o la familia de él”.

Le puede interesar: Martha Isabel Bolaños usa sus redes sociales para exponer a un acosador

“No sé qué quiere esta persona o la familia de él, porque no entiendo. Cuando yo estuve con mi ex, siento yo que nunca le hice daño como para que me quieran hundir”, dijo en su momento la modelo, a propósito de la foto.

“Y si lo hizo él o la familia de él, eso no se hace. Las peleas que tengan ellos son internas. Por eso me alejé, por eso me sacudí de esa relación. Pero el hecho de que me quieran hundir no lo tolero”, agregó.

Por su parte, Ortega asegura que siempre le ha “deseado lo mejor” a Valdiri: “Soy incapaz de hacerle daño a una persona y menos a ella, por los momentos maravillosos que vivimos juntos”.

“Estuvimos juntos y por algunos motivos nos alejamos, pero siempre prometimos desearnos el bien los dos”, dice el futbolista, que actualmente juega en el club Baniyas, de Emiratos Árabes.

Él, además, le pide a Valdiri que aclare todo: “No tengo nada que ver con esa foto; a pesar de que me has perjudicado con este tema aún te respeto y sigo guardando cariño y admiración por todo lo que has logrado y conseguido”.

La modelo, después de que Ortega respondió, publicó una imagen en una historia de Instagram que dice: “Desde que se inventaron las excusas, nadie quiere ser culpable”.

Andrea Valdiri, historia de Instagram
Andrea Valdiri, historia de InstagramCrédito: Andrea Valdiri, Instagram

Esta es la publicación de Ortega:


MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19