La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
Instagram @greeicy1
2 Feb 2019 10:00 AM

Greeicy Rendón publicó sensual foto en bikini

La artista publicó varias fotografías durante un viaje que realizó en los últimos días al mar.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Greeicy Rendón sigue cautivando a millones de personas gracias a su talento y belleza que tanto la caracterizan en redes sociales. Sin duda es una de las artistas que más ha logrado escalar en la industria de la música, donde ya ha ganado reconocimiento y fama.

Sin embargo, más allá de escuchar temas como ‘Amantes’, ‘Más Fuerte’ o ‘Ganas’, la cantante se ha destacado en distintas plataformas digitales por el contenido que comparte con sus fanáticos y seguidores de todo el mundo.

Puede interesarle: "No tolero que quieran hundirme", Valdiri responde a foto íntima filtrada

En los últimos días, la caleña publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se le podía ver luciendo su escultural figura y su sensual estilo en un clima tropical. La joven aprovechó para estrenar un detalle que le dio la presentadora Laura Tobón.

En una de las publicaciones se puede observar a Rendón sentada en una pequeña mesa o superficie con la cabeza hacia atrás, el cabello recogido y un bikini con un estampado de flores de colores. Este diseño hace parte de la colección de la empresa de Tobón.

Hace mucho no me ponía un vestido de baño y tenía este guardado hace mucho. Regalito de Laura Tobón”, escribió Greeicy en el pie de foto de su post que ya supera los 500 mil likes y más de mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace mucho no me ponía un vestido de baño y tenía este 👙 guardado hace mucho. Regalito de @lauratobonbymilonga

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el 1 de Feb de 2019 a las 11:30 PST

En una segunda fotografía se ve a la intérprete de ‘Ya para qué’ tomándose una selfie, mostrando su vestido de baño y dejando al descubierto sus curvas en una silla verde. De igual forma la imagen se convirtió en centro de opiniones y comentarios por la naturalidad que plasmó la caleña.

Lea además: ¿Por qué a Estefanía Borge le dieron un año de vida?

“Un día sabroso, aunque lo extrañé. Si hubiera estado habría sido tres veces más sabroso”, puntualizó la artista en el mensaje del post que llegó a 618 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día sabroso aunque lo extrañe. Si hubiera estado habría sido tres veces más sabroso.

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el 1 de Feb de 2019 a las 3:55 PST

“Mamacita por Dios”, "Lo más lindo que ha hecho Colombiaa”, “Uff diosa”, “Me encantas, “Perfección”, “Se ve muy linda como siempre”, entre otros comentarios.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital