Martha Isabel Bolaños y el hombre que la acosó
Martha Isabel Bolaños grabó a un hombre que le lanzaba vulgaridades.
Martha Isabel Bolaños y el hombre que la acosó / Tomada de redes sociales
2 Feb 2019 08:08 PM

Martha Isabel Bolaños usa sus redes sociales para exponer a un acosador

La reconocida actriz grabó el momento en que un hombre le lanza piropos cargados de vulgaridades.
Cristian
Cristian
Serrano

Martha Isabel Bolaños, actriz colombiana, recordada por encarnar algunos personajes que Fernando Gaitán creó para importantes producciones como la 'Pupuchurra' en 'Yo soy Betty la fea' o a la sensual 'Claudia' en 'Hasta que la plata nos separe', compartió en su perfil de Twitter un video en el que un conductor utiliza una serie de groserías en su contra.

En las imágenes se puede ver que los hechos ocurrieron en Bogotá, en la Carrera 7 con Calle 67, todo se produjo cuando la actriz se acerca a un vehículo que es conducido por un hombre mientras dice en repetidas ocasiones la palabra 'dale'

Lea también: Shakira y Piqué celebran su cumpleaños a pesar de un difícil momento

En un momento el conductor le dice 'mamita', "está rica para cu... mamita, para darle rico mamita, hacemos lo que quieras. Tienes una boquita hermosa. Al final el sujeto se despide de Martha Isabel con insultos e indicando que es una "perra hp". Mientras el hombre lanzaba las vulgaridades la actriz solo lo grababa mientras le decía, 'dale, dale, te vas a volver famoso".

Martha Isabel Bolaños publicó el video en su Twitter con el siguiente mensaje: "Miren a este caballero tan galante. Todo por intolerancia. Patan, acosador! Pq tiene uno q aguantar esto? Lo conocen? Me ayudan a hacerlo famoso"

 

 

El video rápidamente generó reacciones contra el sujeto que insultó a la actriz, varios twitteros indicaron que este acto fue un ejemplo de acoso y de maltrato y que el hombre merecía recibir un correctivo por su comportamiento. 

Posteriormente Bolaños abrió el debate con un segundo trino en el le preguntó a sus seguidores si debería haber un castigo contra este hombre por su acto de acoso.

Consulte también: Greeicy Rendón publicó sensual foto en bikini

"Debería haber Castigo para eso!! Eso es acoso!", escribió la actriz.