Mattel lanza muñecos de la agrupación BTS

La 'boy band' de K-pop ya tiene su propia línea de juguetes.

El K-pop se está tomando el mundo y es sin duda todo un fenómeno musical en la actualidad, sobre todo entre el público adolescente.

Una de las 'boy bands' más importantes de esta corriente musical, originada en Corea del Sur, es BTS, y ha causado tanto furor que ahora llegan en forma de muñecos gracias a la marca Mattel.

La compañía dedicada a la fabricación de juguetes presentó una línea de muñecos inspirados en V, Suga, Jin, Jung Kook, RM, Jimin y J-Hope, los siete integrantes de la agrupación formada en el año 2013.

Vea también: Escándalos sexuales golpean el K-Pop surcoreano

Bajo la etiqueta #BTSxMattel, la marca presentó la colección que recuerda la imagen del grupo en su video musical 'Idol' y reconoce el fenómeno en el que se ha convertido BTS.

Lea también: Integrantes de BTS, ¿a cumplir servicio militar?

Su 'ARMY', como se le conoce a su club de fans oficial, está encantado con los muñecos y ha inundado las redes sociales con comentarios y hasta con imágenes especiales para cada uno de los miembros de la banda.

Aunque son más los mensajes positivos, no han faltado quienes han criticado algunas de las figuras, especialmente una que comparan con el cantante español David Bisbal.

"Nosotros queríamos a Taehyung no a David Bisbal... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", escribió un usuario de Twitter.

BTS debutó en la música en el año 2013 con su canción 'No more dream' y ya ha publicado tres álbumes de estudio. Aunque su carrera está posicionada en Corea del Sur, la agrupación gana cada vez más reconocimiento en el mercado estadounidense y en otras partes del mundo. Con cinco de sus canciones ya han logrado colarse dentro del Hot 100 de Billboard.


Temas relacionados

fútbol

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.
Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.
Ver



Esto le pagaron a las personas arbusto en el show de Bad Bunny

Para recrear Puerto Rico en el Super Bowl LX, Bad Bunny recurrió a una ingeniosa solución logística: personas disfrazadas de arbustos ante las restricciones del césped.

Carlos Vives regresa a los escenarios con “Tour al Sol” y anuncia fechas en Colombia y Ecuador

Carlos Vives presenta el Tour al Sol 2026: fechas en Canadá, EE. UU., Ecuador y Colombia con nuevo sencillo y homenaje a sus raíces.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.

Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo

alertas de lluvias posibles inundaciones se mantienen para febrero y marzo

Corte estudiará petición de Presidencia de levantar suspensión a decretos de emergencia

Gustavo Petro Corte Constitucional