Martina "La Peligrosa" promocionará Colombia en feria de turismo de Madrid

Martina "La Peligrosa" es una de las voces más destacadas en el panorama musical del país, y recibió una nominación por "Mejor nuevo artista" en la edición de los Grammy Latino de 2017.
martina.jpg
Instagram @martinalapeligrosa

La cantante Martina "La Peligrosa" será la voz de la campaña de promoción turística "Colombia tierra de la sabrosura" en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que comienza el 16 de enero.

La artista actuará en la gala de inauguración de Fitur, informó en un comunicado la casa discográfica Sony.

La campaña se sirve de la música para impulsar el turismo y es promovida por ProColombia, la entidad del Gobierno que promociona el turismo, las exportaciones no tradicionales, la inversión extranjera y la marca país.

Durante la feria, Martina "La Peligrosa" hará gala "de los elementos más llamativos de la cultura del país, tales como la grandeza del territorio colombiano, la opulencia de su gastronomía y la riqueza vanguardista de la música del territorio", detalló el comunicado.

Colombia tendrá un pabellón en Fitur a partir del 17 de enero, donde también estarán la ministra de Comercio, María Lorena Gutiérrez; el embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski, y el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

La campaña "Colombia tierra de la sabrosura" quiere atraer a los turistas hacia el país con el reclamo de la música y de la diversidad del territorio.

Con información de EFE

Latin Grammy

Latin Grammy 2025: lista de colombianos que ganaron en la ceremonia presentada por Maluma

Colombia obtuvo varios reconocimientos en los Latin Grammy 2025 en categorías clave, durante una gala presentada por Maluma.
Latin Grammy 2025: lista de colombianos que ganaron en la ceremonia presentada por Maluma



Raphael es homenajeado como Persona del Año en los Latin Grammy 2025: "Prometo solemnemente que volveré muchas veces"

El cantante español Raphael fue homenajeado como Persona del Año en los Latin Grammy con un tributo que repasó seis décadas de trayectoria.

🔴 En vivo Latin Grammy 2025: Bad Bunny y Karol G se llevaron los premios más importantes de la gala

Los Latin Grammy 2025 se celebran hoy en Las Vegas con Bad Bunny como el artista más nominado del año.

Sorpresivo cambio: Dimayor evalúa modificar las fechas de las finales de Liga y Copa

Liga BetPlay Dimayor

Las señales del narcisismo y por qué es difícil reconocer una relación abusiva

Narcisismo

Así se preparan los colombianos nominados a los Latin Grammy 2025

Colombia dice presente en los Latin Grammy 2025 con varios nominados que representan el talento nacional.

Minuto a minuto Liga BetPlay 2025-II | Finalizó la última fecha: DIM y Tolima serán cabeza de grupo; Santa Fe se clasificó al derrotar a Alianza

Última fecha FPC

Liga Betplay EN VIVO: América, Alianza, Santa Fe, Águilas y Once Caldas, por los últimos dos cupos a cuadrangulares

Partidos de la Liga Betplay

ABC de los nuevos lineamientos para aprobar visas permanentes a Estados Unidos

El mandatario indicó que será más complicado acceder a este documento.

Habla madre de niño desaparecido en Armero tras 40 años de la tragedia: "lo seguiré buscando hasta el último día de mi vida"

Claudia lleva cuarenta años en la búsqueda de Andrés

Así busca Armero transformar su historia: del turismo oscuro a ser un destino de cultura y naturaleza

Ruinas Armero Antiguo Armero Armero 40 años Noviembre 2025

A 40 años de la tragedia de Armero: así era el municipio más próspero del Tolima antes de desaparecer

La avalancha acabó con la vida de aproximadamente 25.000 personas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 13 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano