Martina "La Peligrosa" promocionará Colombia en feria de turismo de Madrid

Martina "La Peligrosa" es una de las voces más destacadas en el panorama musical del país, y recibió una nominación por "Mejor nuevo artista" en la edición de los Grammy Latino de 2017.
martina.jpg
Instagram @martinalapeligrosa

La cantante Martina "La Peligrosa" será la voz de la campaña de promoción turística "Colombia tierra de la sabrosura" en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que comienza el 16 de enero.

La artista actuará en la gala de inauguración de Fitur, informó en un comunicado la casa discográfica Sony.

La campaña se sirve de la música para impulsar el turismo y es promovida por ProColombia, la entidad del Gobierno que promociona el turismo, las exportaciones no tradicionales, la inversión extranjera y la marca país.

Durante la feria, Martina "La Peligrosa" hará gala "de los elementos más llamativos de la cultura del país, tales como la grandeza del territorio colombiano, la opulencia de su gastronomía y la riqueza vanguardista de la música del territorio", detalló el comunicado.

Colombia tendrá un pabellón en Fitur a partir del 17 de enero, donde también estarán la ministra de Comercio, María Lorena Gutiérrez; el embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski, y el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

La campaña "Colombia tierra de la sabrosura" quiere atraer a los turistas hacia el país con el reclamo de la música y de la diversidad del territorio.

Con información de EFE

Karol G

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.
Karol G



“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.