Catriona Gray, Miss Universo 2018
Miss Filipinas, Catriona Gray fue elegida como Miss Universo 2018.
Foto: AFP
18 Dic 2018 01:08 PM

¿Mamá de Catriona Gray predijo su triunfo en Miss Universo?

La filipina fue coronada como Miss Universo 2018 y la sudafricana Tamaryn Green quedó como virreina.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Este domingo la filipina Catriona Gray fue coronada como la nueva Miss Universo, ganándole a la sudafricana Tamaryn Green y por ende impidiendo que se registrara el segundo 'back to back' en la historia de este importante certamen de belleza, pues la corona la entregó la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017. 

Catriona siempre fue una de las favoritas a la corona, sin embargo ella nunca se creyó la ganadora. Pero su madre sí. Más allá del sexto sentido del que se hablan tienen las mujeres, especialmente las que son madres, parece que esta mujer vio algo más allá en su hija y convencida le dijo que sería Miss Universo.

¿Predijo su triunfo? Quizás no, pero una frase que dijo cuando su hija tenía 13 años hoy se hace realidad.

Catriona Gray relató que su madre cuando ella tenía 13 años le dijo: "Cariño, soñé con que ganarás Miss Universo con un vestido rojo". Y hoy en 2018, así fue. 

Le puede interesar: Comentario homofóbico, la piedra en el zapato para Valeria Morales, Miss Colombia

La filipina usó para el desfile preliminar en traje de gala, un vestido color naranja ceñido al cuerpo. Sin embargo, aunque varias candidatas decidieron usar este mismo traje en la noche de coronación, Catriona cambió su vestido por otro completamente diferente.

La filipina lució el pasado domingo un vestido color rojo brillante con algunos apliques naranjas y una abertura en la parte inferior derecha que dejó al descubierto su esbelto cuerpo. Todo un traje de Miss Universo.

Vea también: Las 10 semifinalistas de Miss Universo 2018, en imágenes

Y pues como si se tratara de una predicción, así fue. Catriona Gray se convirtió en Miss Universo 2018 con un traje precisamente rojo.

Fuente
LA FM