Comentario homofóbico, la piedra en el zapato para Valeria Morales, Miss Colombia

La soberbia contra Miss España la pudo haber sacado de la competencia en Tailandia.
Valeria Morales, Miss Colombia en Miss Universo 2018.
Valeria Morales, Miss Colombia en Miss Universo 2018. Crédito: Instagram @valeriamoralesd

Luego de haberse cumplido una edición más de Miss Universo –esta vez en Tailandia como país anfitrión– hay quienes hacen sus análisis del desempeño de la Señorita Colombia, Valeria Morales, quien ni siquiera fue seleccionada entre las 20 finalistas en la competencia.

No ha faltado quienes recuerden que la concursante colombiana tuvo algo de soberbia y arrogancia en su comportamiento antes y durante la competencia.

En contexto: Valeria Morales no ingresó entre las 20 semifinalistas de Miss Universo 2018

Desde las redes sociales no faltó quienes le recordaron a la Señorita Colombia que tuvo comentarios despectivos y burlescos hacia sus similares de Vietnam y Camboya por no saber hablar en inglés. Además, también pasaron a reseñar las declaraciones que hizo meses atrás sobre Miss España.

Así fue que Valeria Morales, junto a su concursante de Estados Unidos, pasan a hacer comentarios burlándose de quienes no sabían hablar en inglés.

Miss Universo es para mujeres que nacimos mujeres”. Así fue el comentario que hizo la Señorita Colombia contra Miss España, Ángela Ponce, un transexual que hoy en día es símbolo de tolerancia e inclusión en el mundo.

Le puede interesar: Concluyó el rodaje del 'Joker' al que da vida Joaquin Phoenix

Por eso, las redes sociales no perdonaron a la colombiana y pasaron a burlarse de muchas formas de su paso por Miss Universo. Con Valeria Morales se acabó una larga racha de participaciones destacadas de las colombianas en Miss Universo.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero