Majida Issa mostró su lado más sexy para celebrar el cumpleaños de Carmen Villalobos

La actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram.
Majida-Issa.jpg
@majidaissa

En un video publicado en redes sociales, la reconocida actriz y cantante Majida Issa compartió la forma en que celebró el cumpleaños de Carmen Villalobos, una relación de amistad que ya tiene varios años y que se evidencia en esta grabación, en la que ambas aparecen en ropa interior.

Además, en el mismo se puede ver a las dos exitosas actrices bailando muy pegadas, vestidas en ropa interior color negro y unas picantes botas del mismo color que les llegan hasta las rodillas. Sus pieles tonificadas, sus rostros estéticos, sus cuerpos duros y curvosos por los años de gimnasios y dietas sanas, aparecen juntos en una habitación iluminada y elegante, con amplias ventanas de cristal y dos sillones de color blanco.

Consulte también: Esperanza Gómez revela porqué rechazó la propuesta del 'Tino' Asprilla

¡Feliz cumpleaños, Carmencita de mi amor! Celebro tu vida y todos tus éxitos siempre. Dios te bendiga. Te quiero con toda mi alma”, son las palabras adjuntas a la publicación de Majida Issa, quien ya cuenta con 3,2 millones de seguidores en Instagram y que con este video ya obtuvo 789.156 reproducciones y muchísimos comentarios de un encendido público masculino.

Sobre su cumpleaños, Carmen Villalobos aseguró: “Amo cumplir años, amo mirar hacia atrás y ver todo lo que he recorrido. Amo ver adelante y ver todos los sueños que se siguen haciendo realidad”. Asimismo, dio las gracias a su pareja por sus 11 años de amor y sus seguidores por todo el cariño, apoyo y los buenos deseos en esa fecha tan especial.

Lea también: Vea también: Elizabeth Loaiza arremetió, de nuevo, contra quienes critican que luzca su cuerpo

En este video, en el que Villalobos sonríe mientras eleva sus manos al cielo y mueve sus caderas mientras Majida Issa se mueve de insinuante a su lado, se demuestra una vez más la cercanía de estas dos mujeres que cada vez que exponen a sus atributos encienden las redes sociales por la fuerza de su belleza monumental y su talento artístico.


Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.