Esperanza Gómez revela porqué rechazó la propuesta del 'Tino' Asprilla

La actriz de cine para adultos dio sus motivos a 'La Movida' del Canal RCN.
El exjugador de fútbol envió un mensaje directo a la actriz porno, luego de que ella confesara que él le había pedido que tuvieran relaciones sexuales y ella se negara.
El exjugador de fútbol envió un mensaje directo a la actriz porno, luego de que ella confesara que él le había pedido que tuvieran relaciones sexuales y ella se negara. Crédito: Instagram @eltinoasprilla - @esperanzagomez

Hace un tiempo, el 'Tino' Asprilla le hizo una picante propuesta a la actriz porno colombiana, Esperanza Gómez. El exfutbolista le hizo insinuaciones sexuales y hasta la invitó a su finca para que pasaran un momento juntos.

Lea también: El 'Tino' Asprilla envía coqueto mensaje a Esperanza Gómez

Las insinuaciones de Asprilla fueron contundentes, pero Esperanza nunca las aceptó.

En una reciente entrevista con 'La Movida', del Canal RCN, la estrella de cine para adultos habló sobre las razones por las que no accedió a las peticiones del 'Tino'.

Según reveló al programa, él nunca le desagradó como persona y de hecho ha tenido admiración por él. "Él siempre me hizo invitaciones, pero no acepté, no porque sintiera algún rechazo hacia él, sino porque nunca he sido participe de estas fiestas, siempre he tenido parejas estables", confesó la actriz.

Le puede interesar: Andreina Fiallo y la foto por la que fue comparada con Sara Uribe

Esta respuesta de Esperanza Gómez llegó a oídos del 'Tino', quien también habló sobre el tema en el mismo programa.

Con el sentido del humor que lo caracteriza y a manera de chiste, dijo que sus fiestas son con ropa, dando a entender que esa era la razón por la que ella no iba. Contó que dichas fiestas son normarles, "con traguito, musiquita y muchachas bailando" e incluso expresó que Esperanza podía ir hasta con su marido.

Vea también: El emotivo mensaje de Daniela Ospina por la muerte de su padre

Esperanza Gómez se encuentra actualmente viviendo en Miami y además de su carrera en el porno, piensa dedicarse al diseño de moda con su propia línea de lencería erótica y enfocarse en el modelaje web cam, según contó también a 'La Movida'.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño