Luly Bossa y su hijo Ángelo
Instagram de Luly Bossa
25 Ene 2021 10:05 PM

Luly Bossa alerta sobre la salud de Ángelo, su hijo

La actriz publicó un mensaje en el que explica el estado de su hijo.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Luly Bossa, aparte de ser actriz, es madre de dos hijos. Uno de ellos es Ángelo, del que ella presume constantemente en sus redes sociales y que en esta ocasión se encuentra hospitalizado. 

La actriz, que ya supera los 350.000 seguidores en su cuenta de Instagram, alertó con sobre la salud de su hijo cuando publicó una fotografía en la que se encuentra en cama en el hospital y destacaba la valentía de Ángelo. “Descartar, esperar, ver el virus alrededor, orar, esperar, clamar, y ver cuan valiente es él, mi @angelouslion_9 Te amo hijo”, fue el mensaje que escribió Bossa hace unos días.

Le puede interesar: Daniella Álvarez mostró nuevo baile sin tapujos de nada

Hoy, nuevamente la actriz hizo una actualización del estado de salud de su hijo, que padece distrofia muscular de Duchenne, con un mensaje alentador, en el que expresa que al parecer su hijo estaba internado en la clínica por haberse contagiado con coronavirus, pues afirma que finalmente la prueba salió negativa y sus pulmones están en mejor estado, aunque no aclaró específicamente por qué se encontraba internado. 

Lea también: "Toma dióxido de cloro y dale a tu familia": el peligroso consejo de Natalia París

“Aquí seguimos, segunda prueba de Covid negativa, hoy le hicieron la tercera. Ya sacaron agua del pulmón, el corazón está para hacerle estudios. Orando a Dios. Gracias a todos los que han manifestado su solidaridad, su preocupación y sus oraciones”, escribió en la descripción de la publicación.

La mayor parte del contenido que publica Luly en la red social tiene que ver con la evolución de su hijo en la condición que padece. Además, realiza denuncias a través de este medio sobre el sistema de salud en el país  y también alienta a las familias que, como ella, tienen familiares con el mismo trastorno.

La actitud positiva que mantiene Luly ante las situaciones que enfrenta ha sido aplaudida por sus seguidores en las redes sociales y en esta ocasión varias celebridades y colegas se unieron para enviarle mensajes de aliento con el ánimo de que su hijo se recupere pronto.