Los memes que dejó el desfile del 'Cuartel de las feas' en 'Betty'

El capítulo generó cientos de reacciones en los fanáticos de la historia.
Cuartel de las feas
Cuartel de las feas Crédito: Instagram @elregresodelcuarteldelasfeas

La telenovela creada por el fallecido directo Fernando Gaitán continúa enamorando a miles de personas en el país. Pese a que es una repetición, ‘Yo soy Betty, la fea’ ha obtenido gran reconocimiento en el público actual y sigue liderando el rating colombiano.

En el reciente capítulo de la novela, la emoción y diversión se apoderaron de los personajes, quienes participaron del lanzamiento de la última colección de ‘Ecomoda’ y con la cual se pretendía recuperar las pérdidas que había tenido la empresa.

Lea además: Cuando Mario Duarte dejó de ser 'Nicolás' y actuó de sí mismo en 'Betty'

Lo que llamó la atención de los televidentes fue que en medio de la revancha de ‘Hugo Lombardi’ contra ‘Betty’, las integrantes del ‘Cuartel de las feas’ salieron a desfilar el evidente cambio físico que habían tenido gracias a las prendas y asesoría del diseñador. Aunque al inicio no querían y se sentían preocupadas de hacer un ‘oso’, lograron enamorar a los asistentes del evento.

Al salir a desfilar, ‘Bertha’, ‘Aura María’, ‘Mariana’, ‘Sofía’, ‘Inesita’ y ‘Sandra’ reflejaron la emoción de cumplir su sueño de caminar por una pasarela; además pudieron lucir sus trajes y posar como más lo desearon.

Los internautas no pudieron evitar compartir diferentes trinos y memes relacionados con este tema, pues muchos expresaron la emotividad y nostalgia que les causó ver a las del ‘cuartel’ apoyando a ‘Betty’ con su estrategia.

Ni en un partido de la Selección Colombia se siente tanta nostalgia y emoción como la de este capítulo”, “Mi corazón no pudo soportar este momento…es hermoso”, “Yo ando emotiva hoy”, “No jodas…solo esperar este capítulo para ver desfilar a Inesita y ver a Nicolás abrazando a Betty”, entre otros post.


Temas relacionados

Marc Anthony

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.
Marc Anthony ha formado su familia con Debbie Rosado, Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Nadia Ferreira en distintas etapas.



‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula