Ariadna Gutiérrez en Miss Universo
Ariadna Gutiérrez fue coronada por error como Miss Universo en la noche del 20 de diciembre de 2015.
Foto: AFP
7 Jul 2020 10:41 AM

¿Le gustaría diseñar la corona de la nueva Miss Universo Colombia? Abren convocatoria

Hace unas semanas se originó una polémica al conocer que María Fernanda Aristizabal no representaría a Colombia en Miss Universo.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Después de la polémica que suscitó el anuncio de que María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia 2019-2020, no será quien representará al país en Miss Universo, la nueva organización a cargo de la elección abrió la convocatoria para la elección de la corona.

La organización Miss Universo Colombia abrió la convocatoria este lunes 6 de julio para elegir el diseño de la nueva corona que usará la representante de nuestro país en el próximo certamen de belleza a nivel mundial.

Lea también: Un ‘reality’ o ‘a dedo’, así podría ser elegida la reina de Colombia que irá a Miss Universo

Los interesados podrán enviar los diseños de la corona al correo info@missuniversecolombia.org hasta el 20 de julio a media noche y por ese mismo medio podrán solicitar los requisitos del diseño junto a los términos y condiciones de la convocatoria.

Vea también: ¿Por qué María Fernanda Aristizábal no irá a Miss Universo? Natalie Ackermann lo explicó

Después de este periodo, un grupo de expertos, compuesto por diseñadores, joyeros y representantes de la organización de Miss Universo Colombia, elegirán las 10 mejores imágenes.

“De esta manera juntos escogeremos la corona de nuestra representante en Miss Universe 2020”, informó a través de un comunicado la organización.

Le puede interesar: ¿Colombia, ahora tendrá dos reinas? Natalie Ackermann dijo que reinado de Cartagena sigue

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESCRIBAMOS JUNTOS ESTA HISTORIA…COLOMBIA ELIGE SU CORONA: DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Vigencia: La actividad comienza el 6 de Julio de 2020 a las 8.00 am y termina el día 20 de Julio de 2020 a las 11.59 pm. Mecánica: MISS UNIVERSE COLOMBIA®️ escogerá las 10 mejores imágenes de las propuestas enviadas al correo: info@missuniversecolombia.org Las cuáles serán analizadas por expertos, diseñadores, joyeros y la organización MISS UNIVERSE COLOMBIA para de esta manera juntos escoger la corona de nuestra representante en MISS UNIVERSE 2020. Solicitar requisitos, términos y condiciones a través del correo antes mencionado.

A post shared by Miss Universe Colombia® (@missuniversecolombiaorg) on Jul 6, 2020 at 9:21am PDT

A comienzos de junio, Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, explicó en entrevista con La FM que la decisión de no enviar a María Fernanda a Miss Universo, se tomó luego de que no se llegara a un acuerdo con Raymundo Angulo, dueño del Concurso Nacional de Belleza.

Reveló que en julio abrirían también la convocatoria para la elección y dependiendo de las circunstancias a causa de la pandemia decidirían si harían una especie de reality para elegir a la reina o si la eligen directamente.

Fuente
Sistema Integrado Digital