170509092623-larissa-waters-breastfeeding-exlarge-169.jpg
@larissawaters
22 Jun 2017 02:45 AM

Larissa Waters, senadora australiana, hizo historia al amamantar a su bebé en el Parlamento

En 2016 el Parlamento australiano modificó sus normas para permitir que las senadoras amamanten a sus hijos mientras están en el recinto.
La
Fm

Alia Joy, hija de la senadora Larissa Waters, ha pasado a ser un referente para la historia de Australia al convertirse en la primera persona en ser amamantada en el Parlamento de ese país.

Waters, una importante figura del Partido Verde de Australia, había regresado al Parlamento, tras haber cumplido su licencia de maternidad, cargando a la pequeña Alia.

En el momento en que la bebé tuvo hambre, la senadora Walters se dispuso a amamantar a su segunda hija.

 

Mediante una publicación en su perfil de Twitter, la senadora australiana indicó que: "Estoy muy orgullosa de que mi hija Alia sea la primera bebé en ser amamantada en el Parlamento federal”, escribió en Twitter Waters. “Necesitamos más #mujeres y padres en el Parlamento".

Cabe señalar que en 2016 el Parlamento australiano modificó sus normas para permitir que las senadoras amamanten a sus hijos mientras están en el recinto. Antes de esta normativa, los menores no podían ingresar al lugar y el voto de las mujeres en periodo de lactancia era delegado a través de un poder.