Larissa Waters, senadora australiana, hizo historia al amamantar a su bebé en el Parlamento

En 2016 el Parlamento australiano modificó sus normas para permitir que las senadoras amamanten a sus hijos mientras están en el recinto.
170509092623-larissa-waters-breastfeeding-exlarge-169.jpg
@larissawaters

Alia Joy, hija de la senadora Larissa Waters, ha pasado a ser un referente para la historia de Australia al convertirse en la primera persona en ser amamantada en el Parlamento de ese país.

Waters, una importante figura del Partido Verde de Australia, había regresado al Parlamento, tras haber cumplido su licencia de maternidad, cargando a la pequeña Alia.

En el momento en que la bebé tuvo hambre, la senadora Walters se dispuso a amamantar a su segunda hija.

Mediante una publicación en su perfil de Twitter, la senadora australiana indicó que: "Estoy muy orgullosa de que mi hija Alia sea la primera bebé en ser amamantada en el Parlamento federal”, escribió en Twitter Waters. “Necesitamos más #mujeres y padres en el Parlamento".

Cabe señalar que en 2016 el Parlamento australiano modificó sus normas para permitir que las senadoras amamanten a sus hijos mientras están en el recinto. Antes de esta normativa, los menores no podían ingresar al lugar y el voto de las mujeres en periodo de lactancia era delegado a través de un poder.

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara