'La Macarena', nuevo éxito en baile de hijas de Maleja Restrepo y Tatan Mejía

La hija menor de la pareja ya ha enamorado a unos cuantos al cantar el tema que lleva su nombre.
Hijas de Tatan Mejía y Maleja Restrepo
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

En medio de la cuarentena obligatoria que tiene en confinamiento a millones de colombianos, algunas celebridades continúan creando contenido para distraer, interactuar y divertir a sus fieles seguidores de redes sociales.

Este es el ejemplo de Maleja Restrepo y Tatan Mejía, que han utilizado sus cuentas oficiales de Instagram para publicar diferentes contenidos relacionados con series, películas, actividades en pareja durante el aislamiento, divertidos videos de Tik Tok y algunos clips donde sus hijas son las protagonistas de graciosos momentos.

En esta ocasión, la presentadora se robó la atención de los internautas luego de compartir un tierno video de sus hijas Guadalupe y Macarena, donde aparecían bailando la famosa canción ‘La Macarena’ y recreando los icónicos pasos de la coreografía.

Lea además: ¿La procesión va por dentro? Daniela Ospina estaría despechada

En el post se observa a las dos niñas moviendo sus brazos, girando y moviéndose con el ritmo de la canción, mientras repiten algunas partes de la letra. Lo curioso y divertido del material audiovisual es ver a la pequeña Macarena cantando el tema junto con su mamá.

A pesar de que en el pasado ya la niña había protagonizado un video donde interpretaba esta canción con Maleja, en esta ocasión la menor enamora a más de uno respondiendo y completando las líneas que dice su mamá.

Dale a tu cuerpo…alegría macarena”, se escucha que dice Restrepo mientras Macarena responde.

Lea además: ¡Será abuela! La hija de Marbelle está embarazada

Macarena tiene un novio que se llama…”, agrega Maleja esperando a que sus hijas completen la línea. A esta frase, la menor dice: “un novio de apellido Victorino”.

La actriz no puede evitar reír de la gracia de su hija, por lo que se muestra bastante divertida. Por su parte, Guadalupe, la mayor, una vez más deja en evidencia el talento que tiene para la expresión corporal y las artes.

Hace algunas semanas, Maleja y su familia ha compartido en redes sociales algunas recetas fáciles para preparar postres, desayunos y platos rápidos en compañía de los niños. En la mayoría de clips la presenta aparece en compañía de sus hijas, quienes le ayudan.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella