Claudia Bahamón mostró al jefe de 'La casa de los famosos’

La Casa de los Famosos sigue llamando la atención de los colombianos debido a las situaciones que se han presentado durante el programa.
La casa de los famosos
La casa de los famosos Crédito: Canal RCN


La Casa de los Famosos Colombia es un reality en vivo que captura la vida cotidiana y los retos a los que se tienen que enfrentar las celebridades. Los famosos son grabados las 24 horas del día para que los televidentes puedan ser testigos de cada momento.



Este programa no solo se centra en la convivencia de estas personas, sino también en las pruebas que tienen que hacer los participantes.



Le puede interesar: Mafe Walker rompe el silencio y sorprende al hablar de su vida amorosa: estuvo casada



Claudia Bahamón mostró en sus redes sociales toda la producción que hay detrás de lo que ven las personas y destacó el trabajo de todas estas personas.



La presentadora compartió con sus seguidores quiénes son los supervisores, los operadores generales y hasta un psicólogo. Además, reveló el rostro de ‘El jefe’ quien es el encargado de dar autoridad a los participantes.



Cuando Claudia le preguntó a esta persona que si era el jefe, el sorprendido le contesta que sí es el jefe, pero que se supone que nadie debía saberlo. Aunque no reveló cuál es su nombre, se piensa que es alguien de producción del programa.



Lea también: Alejandro Estrada le dijo que sí a 'El Jefe' y estará en La casa de los famosos



Por otro lado, en uno de los videos se puede ver a Lina Tejeiro analizando la situación sobre Nataly Umaña y Miguel Melfi, hecho que ha conmocionado a muchos televidentes, ya que la actriz es casada con Alejandro Estrada.



Concierto

J Balvin confirma nuevas ciudades colombianas para su 'Ciudad Primavera Tour 2026': todos los detalles

Tras el éxito en Medellín y Bogotá, Ciudad Primavera de J Balvin anunció nuevas fechas en estadios de Colombia.
El anuncio de la gira Ciudad Primavera se realizó a través de las redes sociales del artista, acompañado de un video con momentos de los shows ya realizados.



Murió Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena: esto es lo que se sabe de su fallecimiento

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, murió a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo A.B. Quintanilla.

¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.