Kimberly Reyes es una reconocida actriz y modelo
Instagram de Kimberly Reyes
23 Mar 2021 04:59 PM

Kimberly Reyes se desahogó y habló de los complejos que tiene por su peso

Por un video que publicó en bikini, la actriz se refirió a las críticas que recibe a diario.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Kimberly Reyes, una de las actrices más populares por sus personajes en la televisión colombiana y considerada también una de las mujeres más bellas, se desahogó en sus redes sociales a partir de un video en el que, según ella, recibió cientos de críticas que la llevaron a hablar de sus complejos.

El clip, en el que Kimberly aparece en traje de baño, aparece una descripción con la que la actriz deja salir su inconformismo por los señalamientos que sus seguidores hacen sobre su figura.

“Estás gorda, estás cachetona, estás muy flaca, estás despeinada, te ves aguada, me gustabas más antes, esta vieja no sabe ni qué hacer (...) ¿Por qué será que nos acostumbramos a criticar al otro y a nunca ver el vaso lleno, sino a reafirmarle a los demás vacíos innecesarios?”, es el texto con el que la actriz acompaña la publicación.

Le puede interesar: Dani Duke dejó ver su silueta con un sensual vestido transparente

Lea también: "Es momento de hablar", Lowe León dice que contará la verdad de su relación con Andrea Valdiri

Asimismo, Reyes aprovechó el fin de semana para contar en sus historias de Instagram algunas intimidades que muchos no conocían con referencia al largo tiempo que lleva batallando con su peso con un conmovedor y revelador mensaje. 

“En este último año y medio muchas veces he tenido que pararme frente a la cámara del celular, después de llorar mis ojos. He sufrido un desorden hormonal terrible por tomarme unas pastillas hace dos años para controlar mi peso y la gente lo único que hace es juzgarme porque me ven gorda”, escribió la actriz en las publicaciones. 

Al igual que Kimberly, son varias las famosas de la farándula colombiana que en los últimos meses se refieren al mismo tema e invitan a los usuarios de las redes sociales a dejar de lado los comentarios sobre el aspecto y la figura de las mujeres, con el ánimo de dejar de lado los estereotipos.

Fuente
Sistema Integrado Digital