Desde el 7 de febrero pasado, Roldán Velasco  tiene medida de aseguramiento no privativa de la libertad, mientras avanza el juicio
Desde el 7 de febrero pasado, Roldán Velasco tiene medida de aseguramiento no privativa de la libertad, mientras avanza el juicio
Cortesía: Instagram @kevinroldank
4 Nov 2020 05:00 PM

¿Kevin Roldán y Luisa Castro están juntos? Por fin se conoce la verdad

Recientemente, se especuló que tenía algo con Castro, la expareja de La Liendra, por un viaje que hicieron juntos a Cartagena.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Hace solo unos días el mundo de la farándula colombiana se sorprendió al conocer que podía estar dándose una relación entre el cantante Kevin Roldán y Luisa Castra, la exnovia del influenciador La Liendra

Ante la ola de rumores, el propio cantante decidió poner la cara y responder si tiene o no novia, luego del polémico viaje que hizo a Cartagena (Bolívar) junto a Luisa Castro.  

¿Tienes novia?”, fue preguntado el cantante de varios temas de reguetón que son cantados por miles de jóvenes en Colombia y el mundo. 

Kevin Roldán pasó de inmediato a desvirtuar todas las versiones sobre el inicio de relaciones con Luisa Castro u otras mujeres.  

No tengo novia, en este momento estoy muy enfocado en mi carrera y en darles música a ustedes, mi gente, no tengo tiempo para eso”, recalcó. 

Sin embargo, el artista no descartó que en un par de años pueda tener tiempo para el amor, luego de organizar mejor sus tiempos profesionales. 

En un par de años de pronto sí voy a tener novia, pero en este momento no”, enfatizó.  

Todo parece indicar que el viaje de Kevin Roldán y Luisa Castro se trató de un tema de marketing y no obedece al inicio de una relación sentimental. 

Además, la modelo hace unos días -ante la petición de un seguidor- mostró a su “nuevo amor”... se trata de un perro que tiene enamorada a la influenciadora. 

“Mi vida está llena de rumores falsos, todo el tiempo. Hay rumores falsos sobre mí”, sostuvo Luisa Castro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KevinRoldan y #LuisaCastro, exnovia de #LaLiendra, confirmaron que no sostienen un noviazgo 😶

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Fuente
Sistema Integrado Digital