Katerine Peláez
Exprotagonista de Nuestra Tele, Katerine Peláez.
Foto: Instagram @katerinpelaezp
15 Ene 2019 08:50 AM

Katerine Peláez habla del mal procedimiento estético que afectó su abdomen

La modelo paisa respondió molesta a todos los que han criticado la 'flacidez' de su abdomen tras haber dado a luz. 
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La modelo y recordada exprotagonista de Nuestra Tele, Katerine Peláez, hace nueve meses dio a luz a su pequeño Emmanuel y desde ese momento se ha encargado de registrar todos los momentos que comparte con él y esa experiencia de ser mamá.

Orgullosa de su cuerpo, muestra constantemente su figura y especialmente su abdomen, lo que le ha costado cientos de críticas pues su estómago se ve algo extraño como si tuviera celulitis o flacidez. A tal punto que hasta algunos de sus seguidores le han pedido que no publique fotos mostrando su abdomen.

"Muchas mujeres han juzgado mi abdomen, otras me preguntan que si me quedo así después del embarazo y otras cuantas atrevidas, me dicen que como se me ocurre subir fotos así... Es más importante como te sientes, que como te ven", escribió la también empresaria, de 35 años.

Vea también: La foto al natural del posparto de Daniella Donado que recibió lluvia de elogios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) el 24 de Oct de 2018 a las 4:12 PDT

Aunque muchos seguidores la han criticado y otras mujeres han salido en su defensa y dicen que su estómago cambió tras dar a luz a su hijo, todo esto son especulaciones pues Katerine Peláez fue víctima de un mal procedimiento estético hace varios años que le costó que su abdomen quedara así tras una fibrosis que padece.

"Yo me realicé años atrás un procedimiento estético, donde el pos que me hicieron me lo hicieron muy mal, generándome en el abdomen una fibrosis imborrable. Intenté miles y miles de tratamientos, siendo casi todos inútiles y decidí seguir viéndome así, sin ser infeliz, pues lo asumí como una cicatriz de guerra por así decirlo (esto lo saben aquellas mujeres que me siguen desde hace años)", relató Peláez cuestionando a esos críticos que destruyen en redes sin saber el trasfondo de lo que sucede en la vida de los demás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡... antes de insolarme 🦐 #katerinpelaezp katerinpelaezp

Una publicación compartida por ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) el 2 de Ene de 2019 a las 7:36 PST

La modelo explicó que su abdomen no quedó así por haber tenido a su bebé y de hecho detalló que entre más delgada esté más se nota la fibrosis que padece. 

"Llevo años viéndome así frente al espejo, por eso hoy en día me siento orgullosa de lo que veo y aún más de lo que siento por mi misma! Hay días que se nota más que otros, es algo que no depende de mí y mucho menos pretendo ocultarlo haciéndole filtros a las fotos, cuando los que viven conmigo ven esto a diario!", agregó.

Le puede interesar: Famosos se miden al #10YearChallenge, vea su cambio extremo

Con este relato, Katerine espera llegar a todas aquellas mujeres que son juzgadas por su físico haciéndolas sentir menos que otras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si te sientes feliz contigo misma, Todo vale la pena! Es más importante como te sientes, que como te ven 🤷🏼‍♀️ porque tú sentir es de todo el día todos los días, pero el como te ven los demás, es dependiendo de quien te mire, así que es más importante tu sentir!!! La felicidad debe empezar de mforma individual, porque de esta forma puedes hacer felices a los demás! Muchas mujeres han juzgado mi abdomen, otra me preguntan que si me quedo así después del embarazo y otras cuantas atrevidas, me dicen que como se me ocurre subir fotos así... y yo quedo como 🤷🏼‍♀️🤯🤬 hoy muy educadamente les voy a contar algo... Yo me realicé años atrás un procedimiento estético, donde el pos que me hicieron me lo hicieron muy mal, generándome en el abdomen una fibrosis imborrable 🤦🏼‍♀️... intente miles y miles de tratamientos, siendo casi todos inútiles y decidí seguir viéndome así, sin ser infeliz, pues lo asumí como una cicatriz de guerra por así decirlo 💪🏼 (esto lo saben aquellas mujeres que me siguen desde hace años). Luego quede embarazAda y cuando tuve a bebé y en algunas fotos se me ve el abdomen, me dicen que si me quedo así por bebé 🤷🏼‍♀️ y NO, no me quedo así, ya lo tenia así 🤣 y cuando estoy más delgada, más se nota la fibrosis, porque la piel es más pegada ☺️... llevo años viéndome así frente al espejo, como me ven ustedes aquí en esta foto, por eso hoy en día me siento orgullosa de lo que veo y aún más de lo que siento por mi misma! Hay días que se nota más que otros, es algo que no depende de mi y mucho menos pretendo ocultarlo haciéndole filtros a las fotos, cuando los que viven conmigo ven esto de la foto a diario! Hoy quiero dar ánimos a todas aquellas mujeres que han sido juzgadas por su físico, haciéndolas sentir menos que otras mujeres con cuerpos “perfectos” según la sociedad. No te dejes MUJER y menos si eres MAMÁ, pues el cuerpo asume otra madurez después de dar VIDA, así que LUZCÁMONOS CON ORGULLO, sin importar las cicatrices de nuestro cuerpo, aquellas cicatrices que nos recuerdan que somos muy muy FUERTES!!! PD: ah olvidaba!! Yo subo fotos así porque me siento REGIA 😻 A mis 35 años y con un hijo de 9 meses!!! #katerinpelaez ESTA SOY YO! KATE P

Una publicación compartida por ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) el 14 de Ene de 2019 a las 5:42 PST