Famosos se miden al #10YearChallenge, vea su cambio extremo

El reto consiste en compartir una imagen que compare su actual look ante la imagen que se tenía hace 10 años.
Nicky Jam se une al #10yerarchallenge
Nicky Jam se une al #10yerarchallenge. Crédito: Instagram

Un nuevo reto se ha tomado las redes sociales, principalmente en Instagram, pese a que también ha cobrado gran fuerza en Twitter. Se trata del #10YearsChallenge, el cual consiste realizar publicaciones en las que se compartan fotografías que permitan comparar el look de una persona hace 10 años con su actual apariencia.

Actualmente esta tendencia es tan popular que ha logrado contagiar a todo tipo de celebridades, actores, deportistas, youtubers y cantantes.

Reese Witherspoon, Robert Downey Jr, el cantante Alejandro Fernández y el tenista Roger Federer, son algunas de las celebridades que se sumaron a esta tendencia.

Lea también: ¿Se acuerda de Xuxa? Así luce a los 55 años y sin maquillaje

Carolina Cruz, Carolina Soto, Jessie Uribe, Laura Acuña y Luisa W fueron algunos de los famosos colombianos que participaron en la tendencia. Sus publicaciones rápidamente generaron reacciones en las redes sociales, pues en algunos casos los cambios que han sufrido son sorprendentes.

Vea también: ¿Qué le pasó a Maluma? Esta fotografía en el quirófano preocupó a sus seguidores

Consulte también: Críticas a Melina Ramírez por 'exceso' de maquillaje en sus fotos


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.