Breadcrumb node

Karol G responde a Anahí por dedicatoria en pleno concierto: "Tu y yo por siempre"

Anahí le hizo un detalle muy sorprendente a Karol G en su tercera fecha en Medellín.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Noviembre 6, 2023 - 11:37
Karol G responde a Anahí
Instagram Karol G y Anahí
Karol G responde a Anahí por conmovedora dedicatoria en pleno concierto.

RBD ha hecho feliz a millones de colombianos con su visita al país. Sus tres shows realizados y uno pendiente para este lunes, le han sacado lágrimas a toda una generación que desde hace años, soñaban con verlos en tarima. 

Anahí, Christian, Dulce María, Christopher y Maite han deslumbrado en sus conciertos en Medellín, que desde el anuncio de su gira, quedaron rápidamente en sold out. 

Puede leer: Anahí envió emotivo mensaje a fanáticos de RBD: “Nunca dejes de creer en ti”

En su fecha tres, es decir, este domingo 5 de noviembre, Anahí quien le daba vida a Mia Colucci, dio una especial dedicatoria a su amiga y colega Karol G, quien fue una de las que más luchó para que la agrupación llegara a su país y a su ciudad natal. 

"Carolina, amor con amor se paga mi reina, te quiero. Tu y yo por siempre", dijo Anahí en pleno concierto mientras lucía un vestido rosado que decía 'Team Bichota'. 

Ante esto, Karol G, quien asegura que vio el video en medio de lágrimas, le respondió a la cantante mexicana a través de sus redes sociales expresando el amor y la admiración que le tiene. 

"Anahí, mi reina. Es un verdadero regalo encontrar a alguien que genuinamente reconozca el impacto y valor que tienen otras personas en su vida", dijo en referencia a la gran competencia e intereses personales que hay en la industria musical. 

Además, dijo sentirse muy conmovida y sorprendida por el detalle de Anahí. "Saber que estás viviendo un momento tan sublime en tu carrera, te acordaste de mi, pensaste en mi y planeaste un detalle que me iba a hacer sentir como me siento ahora... No encuentro palabras para describir como me siento ahora.. para describir el sentimiento, la gratitud, y la alegría que siente mi corazoncito en este momento", escribió 'La Bichota'. 

Le puede interesar: El emotivo mensaje que envió Anahí a todos los colombianos en pleno concierto: "Que viva"

Asimismo, aprovechó para agradecerle por valorar "lo que nos pasó juntas", por el gesto que tuvo frente a miles de colombianos, y por la conexión tan especial que tiene su amistad. 

"Tu y yo por siempre", añadió. 

Respuesta de Karol G a Anahí
Instagram Karol G
Respuesta de Karol G a Anahí

Es de recordar que hace un par de meses, Karol G, en un concierto, llevó a Anahí de invitada, donde pudo demostrarle el amor que siente toda una generación por ella y por toda la agrupación de RBD, en el que incluso, ambas lloraron de la emoción.

Fuente:
Sistema Integrado Digital