El emotivo mensaje que envió Anahí a todos los colombianos en pleno concierto: "Que viva"

En la noche del viernes 3 de noviembre, la banda RBD dio su primer show en Medellín luego de 18 años de no haber venido.
Anahí
Anahí Crédito: Instagram: Anahí

RBD le regaló una noche inolvidable a los colombianos en el Estadio Atanasio Girardot, la banda mexicana dio un espectacular concierto en el país y los fanáticos cantaron a grito herido grandes éxitos como: ‘Enséñame’, ‘Sálvame’ y ‘Solo quédate en silencio’.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se unieron en una sola voz para cantar, además sus coreografías y cercanía con el público hicieron que su show fuera por todo lo alto.

Una de las grandes protagonistas de la noche fue Anahí, quien durante el concierto dio un emotivo para mensaje para los colombianos y ante esto recibió una lluvia de aplausos y elogios.

Lea también: RBD en Medellín: Así se vivió el primer concierto en el Atanasio Girardot

Concierto de RBD en Medellín

RBD se ha ganado el corazón de muchos fanáticos a nivel internacional, la banda mexicana debutó en el año 2004 y con su primer álbum denominado ‘RBD’ vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo, lograron conquistar RBD a Latinoamérica y Europa.

Durante el concierto de RBD en Medellín, Anahí deslumbró por su talento e increíble estado físico, sin embargo, lo que se robó el protagonismo fueron sus palabras de amor hacia los colombianos.

Sobre el final del show, la mexicana dijo: “Te amo mucho Colombia y por más de 18 años. Nos llovió, que lluevan bendiciones, que llueva amor en el mundo, que llueva la paz, que nos empape la paz y todo el amor que este mundo necesita”

Además, agregó que: “No quiero que te me mojes mucho Medellín, solo quiero decir que esta noche nos has regalado un sueño hecho realidad. Gracias a ustedes existe RBD. ¡Qué viva Colombia!”.

Finalmente, uno de los detalles que no pasó desapercibido, fue la prenda que uso Anahí, quien portó un vestido azul con la frase ‘Colombia Tierra Querida’.

Le puede interesar: RBD en Medellín: las canciones que cantarán en el concierto


Temas relacionados

Temblor

Fuerte sismo de 5.8 grados con epicentro en Santander sacudió varias ciudades

La profundidad fue a 158 kilómetros con epicentro en Los Santos, Santander. Por ahora no se reportan daños.
Sismos en Colombia



Piden más seguridad y revisar permisos tras asalto y abuso sexual en un glamping de Cali

Autoridades manifestaron que suman esfuerzos para realizar las investigaciones a las que haya lugar dentro de este caso.

Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero