¿Karol G mantiene a su amigo Daiky Gamboa? el DJ reveló detalles de su amistad

Daiky Gamboa es uno de los mejores amigos de Karol G y contó sin pena alguna cómo es su relación con la 'Bichota'.
Karol G y Daiky Gamboa
Crédito: Instagram Daiky

Daiky Gamboa, influencer y DJ colombiano, que también es director de arte en el equipo de una de sus mejores amigas, Karol G; contó en entrevista algunos detalles de la amistad entre los dos.

Se les ha visto pasear juntos a lugares maravillosos como Santorini, El Cairo, África y muchos más destinos de lujo; además, ha tenido la fortuna de acompañar a Karol G durante varias de sus giras, pues se ha encargado de armar muchos de sus outfits para las presentaciones en vivo.

Sin embargo, muchos rumoran en internet que el paisa viviría a costas del dinero de su amiga y fue justamente ese tema el que tocó durante la entrevista.

Puede ver: Karol G le dedica tierno video a su sobrina Sophie

En medio de la charla confesó que nunca le ha pedido plata prestada a Karol G, pues precisamente se cuida de convertirse en una persona (de esas que tanto abundan) que solo quiere estar cerca de ella por su dinero.

Explicó también que, en realidad, Carolina Giraldo, nombre de pila de la artista, lo ha ayudado en repetidas ocasiones y ha sido de las personas que más lo ha apoyado.

"Caro ha sido una de las personas que más me ha ayudado en mi vida, solo que yo siento que cuando tienes un amigo de ese nivel, tú tienes que ser muy cuidadoso en no convertirte en una más de las personas que solo quiere su dinero”.

Lea también: Karol G rompió el secreto: reveló los detalles para tener un verdadero cuerpazo

Resaltó que no más por ser uno de los mejores amigos de Karol G ya ha disfrutado bastante del dinero que ella tiene y comparte con los suyos, pues ha viajado por el mundo junto a ella, ha vestido ropa de diseñador o de muy alta gama, se ha hospedado en los mejores hoteles y mucho más.

Así mismo, indicó que fue ella la que lo apoyó completamente cuando él empezó a practicar para ser DJ y hasta le compró las consolas y equipo que necesitaba, resaltó que, ella ha estado para él en momentos muy difíciles.


Temas relacionados

Hollywood

El recordado ‘Alfalfa’ de ‘Pequeños traviesos’ habla de su decisión de vivir en pobreza voluntaria

El actor que interpretó a Alfalfa vive con su familia en una zona rural tras abandonar el cine en 2020.
Bug Hall alcanzó fama mundial en su infancia por su papel de Alfalfa en Pequeños traviesos.



Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.

Muere Catherine O'Hara, la mamá de Kevin Mccallister en 'Mi pobre angelito'

A los 71 años falleció la actriz, ganadora del Emmy y quien había cumplido 71 años.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.