John Jairo Tréllez, JJ Tréllez, levantó una dura polémica
John Jairo Tréllez, JJ Tréllez, levantó una dura polémica
Twitter
25 Nov 2018 02:21 PM

JJ Tréllez encendió las redes al culpar de desmanes en Buenos Aires a la "Argentina Humana"

La ‘Turbina’ levantó una intensa polémica al referirse a quienes considera "petroñeros".
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

John Jairo Tréllez, conocido en el mundo del fútbol como ‘La Turbina’, en las últimas horas llamó la atención en sus redes sociales por cuenta de un polémico mensaje que divulgó, a propósito de los desmanes que suscitaron la suspensión de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors

Tréllez, también reconocido por ser considerado un mundialista que nunca fue al mundial, levantó una intensa polémica al asociar a los responsables del ataque al bus de Boca con el petrismo en Colombia. 

Aunque jamás relacionó al senador Gustavo Petro o a Colombia Humana, sí asoció esta corriente política al reseñar que los responsables de los desmanes en Buenos Aires son de la “Argentina Humana”. 

Lea también: Aterrador video de jóvenes con camiseta de River Plate atacando un vehículo 

“Esto no es fútbol, esto no es lo que queremos los hinchas (…) la Argentina Humana causando desastres para dañar el partido”, señaló luego de difundir el video de las rocas y otros elementos que fueron lanzados al autobus xeneize. 

Ante la ola de ataques que se vino en su contra, Tréllez no guardó silencio y fue más allá al utilizar un calificativo más agresivo y fuerte contra los seguidores de Gustavo Petro. 

Le puede interesar: Conmebol posterga final River vs Boca, que se jugaba este domingo

Se alborotaron los petroñeros”, escribió sobre los mensajes que recibió criticando que hablara de la “Argentina Humana”. 

Trinos de JJ Tréllez contra el petrismo
Twitter
Trinos de JJ Tréllez contra el petrismo

John Jairo Tréllez en 1994 jugó en Boca Juniors luego de haber salido goleador del torneo colombiano con 25 anotaciones en 1992, algo que le valió robarse las miradas de varios empresarios de diferentes equipos a nivel internacional. 

Lea también: River vs Boca: Las portadas de los diarios tras los incidentes

En su palmarés está haber alcanzado la Copa Libertadores de 1989 y el título del rentado nacional en 1991. Aunque aparece en el álbum Panini del mundial USA 94, no fue parte de los llamados para la cita orbital.

Fuente
Sistema Integrado Digital