Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara
Captura de pantalla
2 Nov 2019 11:31 AM

Jessi Uribe habría confesado a su mamá su traga por Paola Jara

El cantante, al parecer borracho, le dijo a su madre que la artista era el amor de su vida.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

En las últimas semanas han crecido los rumores sobre la posible relación sentimental entre los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara. Sin embargo, aunque ambos en repetidas oportunidades han asegurado que solo son amigos, al parecer están quedando pruebas al descubierto que confirmarían su amor secreto. 

Recientemente el programa 'Lo sé todo' difundió una fotografía de los artistas que habría sido tomada en un parque de Disney, Estados Unidos. En la imagen los cantantes están de espaldas, pero los tatuajes y accesorios del hombre corresponderían a Jessi. 

Además, efectivamente la cantante se encontraba en Estados Unidos en una serie de eventos, como publicó en sus redes sociales. Y Jessi tomó un avión rumbo a Bogotá, desde Miami.  

Lea aquí: ¿Ex de Jessi Uribe agredió fisicamente a Paola Jara? Esto respondió la cantante

Luego de que el magazine compartiera la primera prueba, encontró nuevo material que evidencia que su relación va más allá de una simple amistad. 

Lea además: Casa de Rosalía fue víctima de ladrones en Barcelona

Se trata de un video que Jessi habría enviado a su mamá, a mediados de septiembre, después de un concierto que dio en Cartagena, confesándole su traga por su colega. Según el programa de entretenimiento, los cantantes habrían compartido unos tragos en 'La Heróica', junto al mánager del cantante de 'Dulce Pecado'. 

"Mami, me extraña usted sabe que yo la amo”, fueron las palabras del interprete de ‘Matemos las ganas’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de O Baú (@obaumedellin) el 31 Oct, 2019 a las 2:54 PDT

Igualmente, según el programa, su madre le habría aconsejado alejarse de la tentación, luchar por su amor y no abandonar a su mujer. Pero... cómo que no ha hecho caso.