Casa de Rosalía fue víctima de ladrones en Barcelona

Lograron abrir una caja fuerte y llevarse parte de su contenido.
Video de 'Con Altura' de Rosalía
Crédito: Captura de video YouTube

Unos ladrones asaltaron en la madrugada del pasado jueves la casa donde reside la familia de la cantante catalana Rosalía. La propiedad está ubicada en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), en el noreste de España.

De acuerdo con medios internacionales, los asaltantes entraron en la casa y abrieron con una radial la caja fuerte que había en una de las habitaciones y se llevaron parte de su contenido que incluía joyería.

Lea también: Se resuelve el gran interrogante que dejó el film 'Halloween 2018'

Lea también: Greeicy Rendón y los bailes con los que ha enamorado a sus seguidores

La madre de la cantante, Pilar Tobella, quien estaba en la casa en el momento del atraco no se dio cuenta de lo sucedido según los reportes oficiales de la policía. Fue durante la mañana que notó que la puerta principal estaba forzada.

Por su lado, Rosalía estaba en Sevilla (España) recogiendo un premio y hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que, se ha abierto una investigación para aclarar los hechos y se han enviado algunos agentes de la policía científica para realizar una inspección ocular y buscar las huellas dactilares de los asaltantes.

Lea también: ¡La estrella de la noche! Hija de Hassam impresiona al tocar 'Bohemian Rhapsody' en piano

Rosalía, de 26 años de edad, es una de las cantantes del momento. Con canciones como 'Malamente', 'Con altura', 'Di mi nombre', 'Yo x ti, Tú x mí', 'Pienso en tu mirá', entre otras, ha logrado posicionarse en las listas musicales más importantes del mundo.

La española es una de las artistas invitadas a Megaland 2019, evento que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre.


Temas relacionados

Cine

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.
Salas de cine presentan estrenos y clásicos durante el segundo fin de diciembre de 2025, con opciones para público de todas las edades.



Así luce hoy el niño de El regalo prometido: el hijo de Arnold Schwarzenegger cambió por completo

Jake Lloyd se alejó de la actuación por el acoso escolar y hoy explica cómo avanza su recuperación.

Privados de la libertad exhiben su arte y emprendimiento en Expoartesanías 2025

Fortaleciendo sus proyectos gracias a los espacios que Libera les gestiona en ferias y centros comerciales.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo