Casa de Rosalía fue víctima de ladrones en Barcelona

Lograron abrir una caja fuerte y llevarse parte de su contenido.
Video de 'Con Altura' de Rosalía
Crédito: Captura de video YouTube

Unos ladrones asaltaron en la madrugada del pasado jueves la casa donde reside la familia de la cantante catalana Rosalía. La propiedad está ubicada en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), en el noreste de España.

De acuerdo con medios internacionales, los asaltantes entraron en la casa y abrieron con una radial la caja fuerte que había en una de las habitaciones y se llevaron parte de su contenido que incluía joyería.

Lea también: Se resuelve el gran interrogante que dejó el film 'Halloween 2018'

Lea también: Greeicy Rendón y los bailes con los que ha enamorado a sus seguidores

La madre de la cantante, Pilar Tobella, quien estaba en la casa en el momento del atraco no se dio cuenta de lo sucedido según los reportes oficiales de la policía. Fue durante la mañana que notó que la puerta principal estaba forzada.

Por su lado, Rosalía estaba en Sevilla (España) recogiendo un premio y hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que, se ha abierto una investigación para aclarar los hechos y se han enviado algunos agentes de la policía científica para realizar una inspección ocular y buscar las huellas dactilares de los asaltantes.

Lea también: ¡La estrella de la noche! Hija de Hassam impresiona al tocar 'Bohemian Rhapsody' en piano

Rosalía, de 26 años de edad, es una de las cantantes del momento. Con canciones como 'Malamente', 'Con altura', 'Di mi nombre', 'Yo x ti, Tú x mí', 'Pienso en tu mirá', entre otras, ha logrado posicionarse en las listas musicales más importantes del mundo.

La española es una de las artistas invitadas a Megaland 2019, evento que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.