James Rodríguez y sus hijos
Instagram de James Rodríguez
6 Ago 2020 02:15 PM

James Rodríguez y su curiosa reacción al ver bailar twerk a su hija Salomé

El futbolista no disimiló su cara de asombro.
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

Salomé Rodríguez no ha parado de sorprender a los internautas con su habilidad para el baile. A su corta edad, ya toma clases para perfeccionar sus movimientos. 

La pequeña de 7 años demostró que su gusto por bailar no solo era un simple juego por hacer contenido en TikTok, sino que este arte se convirtió en una pasión en su vida. Por esta razón, sus padres le contrataron a una experta en el tema. 

Lee también: Hijo de Pablo Escobar revela foto recordando "lo más cerca que estuve de Chespirito"

Actualmente, Salomé se encuentra de vacaciones en España, junto a su papá, abuela y hermanito menor. Además, está aprovechando su estadía para también compartir con sus primos, los hijos del arquero David Ospina. 

La pequeña no dudó en contagiar a todos con su pasión por el baile y en varias ocasiones ha compartido divertidas coreografías al lado de su familia. Sin embargo, hubo un video en especial que llamó la atención de los internautas debido a la reacción del futbolista al ver a su hija bailando twerk. 

Salomé decidió grabarse mientras su papá jugaba algún videojuego, pero fueron tan llamativos sus movimientos que James dejó a un lado el control y se quedó admirándola. 

Le puede interesar: Los Victorinos: así lucen los actores tras casi 30 años de la serie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cara de James Rodríguez al ver los movimientos de su pequeña, Salomé 😅 ¿Cuál sería tu reacción?🤔

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 6 Ago, 2020 a las 8:10 PDT

Varios internautas reaccionaron ante la expresión del 10 de la Selección Colombia, asegurando que se notó un poco incómodo. 

Lea además: Melina Ramírez hace meme con burla a tatuaje que tienen Mateo Carvajal y ella

“Que le enseñe a bailar al papá”, “Nótese el incómodo momento del papá”, “Esta muchacha se me está saliendo de las manos”, “Ja ya le llegan sus dolores de cabeza”, “Baila mejor que el papá”, “Jajaja muy chistosa su cara ni él se lo cree”, “Uy no, pero es que está muy chiquita para que haga esos movimientos", fueron algunos de los mensajes que recibieron.