Melina Ramírez hace meme con burla a tatuaje que tienen Mateo Carvajal y ella

La presentadora divulgó la imagen en sus redes sociales.
Mateo Carvajal y Melina Ramírez
La presentadora defendió a su novio de comentarios que lo juzgaban por un nuevo tatuaje en su rostro. Crédito: Instagram @mateoc17

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se convirtieron en una de las parejas de la farándula nacional más comentadas de hace unos años, debido al tipo de relación que sostenían y a los divertidos videos que compartían en redes sociales. Tras su separación, la atención del público se centró en su pequeño hijo, Salvador, que protagoniza gran parte del contenido que publican.

A pesar de que no están juntos, ambas celebridades han dejado claro que sostienen una relación cordial y respetuosa entre ellos por el bienestar de su hijo. En distintas ocasiones, los famosos han manifestado el vínculo positivo que llevan para poder criar al bebé en medio de esta crisis que atraviesa el mundo.

Recientemente, Ramírez se robó las risas y comentarios de sus seguidores de Instagram, luego de que utilizara las historias de su cuenta oficial para compartir un divertido meme, con el que hacía alusión a un tatuaje que tiene plasmado en la piel Mateo y que es similar a uno que ella lleva en su brazo.

Lea también: Tatequieto a EPS por demoras en pruebas de COVID-19: primeras acciones disciplinarias

En el post se puede observar una imagen, con dos fotos, donde se compara el diseño de unas medias, o calcetines, con las líneas negras que se tatúan algunas personas en sus brazos. Este ejemplo hace referencia a los cauchos o parte superior de las prendas.

Todos conocemos a un wey que se tatuó unas calcetas jajaja”, se puede observar en el mensaje que acompaña al meme y que relaciona estos diseños que ambos llevan en su cuerpo.

El meme de Melina Ramírez
El meme de Melina Ramírez

En esta misma historia, Melina confirmó que ella es víctima de este meme y no dudó en plasmar lo divertido que se le hacía este tema. De igual manera, se pueden observar algunos emojis que acompañan este mensaje.

Esta indirecta también se relaciona con uno de los tantos tatuajes que tiene su expareja, pero que se alcanza a observar por encima de los demás. Carvajal, a diferencia de la presentadora, tiene tres líneas ubicadas en el medio del brazo derecho.

A pesar de que no nombró al deportista, muchos lograron concluir que se trataba de él por las imágenes que publica en Instagram y donde se observa este detalle.


Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones