Hijo de Pablo Escobar revela foto recordando "lo más cerca que estuve de Chespirito"

El hijo del desaparecido narcotraficante desmintió las versiones de Quico, que vinculan al elenco con Pablo Escobar.

Muchas son las noticias que han surgido recientemente mencionando a Roberto Gómez Bolaños y todas sus creaciones. Algunas, incluso, no tan positivas como la desaparición de todos sus programas de la televisión, a nivel mundial.

Lea aquí: ‘Jaimito, el cartero’: La historia de una vida feliz que terminó en tragedia

Sin embargo, hay una en especial que generó distintas reacciones en redes sociales y es la que tiene que ver con un presunto vínculo entre 'Chespirito' y el fallecido narcotraficante Pablo Escobar.

Pues este rumor surgió a raíz de un pronunciamiento hace unos años del actor Carlos Villagrán, conocido por su papel de Quico en el programa 'El Chavo del 8'. En ese momento el comediante aseguró que en alguna oportunidad el elenco de 'Chespirito' participó en una fiesta privada para el entonces 'capo de Medellín'.

Lea aquí: ¡Se le chispoteó! Viralizan entrevista a 'Chespirito' junto a Florinda Meza y su entonces esposa

Publicación Sebastián Escobar
Crédito: Facebook

En el relato de Villagrán, que fue revivido recientemente, el actor dice que cuando el elenco realizó shows para el narco, él ya no hacía parte de la producción y que hasta rechazó la oferta, pero que Roberto Gómez sí la aceptó.

Sobre este nuevo episodio, que involucra al creador de uno de los programas de humor más emblemáticos, el propio hijo del mencionado narcotraficante salió a defender la memoria de 'Chespirtio', asegurando que lo que cuenta 'Quico' nunca ocurrió.

A través de su cuenta de Facebook, Juan Pablo Escobar desmintió a Carlos Villagrán, asegurando que se trata de una noticia falsa "tratando de ganar protagonismo con la memoria de quienes ya no están".

Le puede interesar: Chilindrina dice que Chespirito no estaba enamorado de Florinda Meza

De igual forma, no ocultó su admiración por Roberto Gómez y lo mucho que le habría gustado conocerlo: "Hubiese sido un recuerdo imborrable y maravilloso en la memoria de todos... incluyendo a mi madre, lastimosamente no fue así", escribió Escobar acompañando su publicación por una foto del elenco de 'Chespirto'.

Posteriormente hizo otra publicación refiriéndose a este mismo tema, compartiendo una fotografía en la que aparece cuando era niño y la cual acompaña por el hashtag #LaVerdaderaHistoria.

En la imagen se observa a Juan Pablo con una corta edad y acompañado por un amiguito. Sobre sus piernas tiene una lonchera que sostiene con sus manos y en la que se observa la imagen de 'El Chapulín Colorado', otro de los grandes personajes creados por 'Chespirto'.

Y concluye el tema escribiendo: "esto es lo más cerca que estuve de #Chespirito".


princesa Leonor de Borbón

La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.
La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizaron un momento durante la recepción de la selección de España tras conquistar el Mundial 2026.



¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano