Hijo de Pablo Escobar revela foto recordando "lo más cerca que estuve de Chespirito"

El hijo del desaparecido narcotraficante desmintió las versiones de Quico, que vinculan al elenco con Pablo Escobar.

Muchas son las noticias que han surgido recientemente mencionando a Roberto Gómez Bolaños y todas sus creaciones. Algunas, incluso, no tan positivas como la desaparición de todos sus programas de la televisión, a nivel mundial.

Lea aquí: ‘Jaimito, el cartero’: La historia de una vida feliz que terminó en tragedia

Sin embargo, hay una en especial que generó distintas reacciones en redes sociales y es la que tiene que ver con un presunto vínculo entre 'Chespirito' y el fallecido narcotraficante Pablo Escobar.

Pues este rumor surgió a raíz de un pronunciamiento hace unos años del actor Carlos Villagrán, conocido por su papel de Quico en el programa 'El Chavo del 8'. En ese momento el comediante aseguró que en alguna oportunidad el elenco de 'Chespirito' participó en una fiesta privada para el entonces 'capo de Medellín'.

Lea aquí: ¡Se le chispoteó! Viralizan entrevista a 'Chespirito' junto a Florinda Meza y su entonces esposa

Publicación Sebastián Escobar
Crédito: Facebook

En el relato de Villagrán, que fue revivido recientemente, el actor dice que cuando el elenco realizó shows para el narco, él ya no hacía parte de la producción y que hasta rechazó la oferta, pero que Roberto Gómez sí la aceptó.

Sobre este nuevo episodio, que involucra al creador de uno de los programas de humor más emblemáticos, el propio hijo del mencionado narcotraficante salió a defender la memoria de 'Chespirtio', asegurando que lo que cuenta 'Quico' nunca ocurrió.

A través de su cuenta de Facebook, Juan Pablo Escobar desmintió a Carlos Villagrán, asegurando que se trata de una noticia falsa "tratando de ganar protagonismo con la memoria de quienes ya no están".

Le puede interesar: Chilindrina dice que Chespirito no estaba enamorado de Florinda Meza

De igual forma, no ocultó su admiración por Roberto Gómez y lo mucho que le habría gustado conocerlo: "Hubiese sido un recuerdo imborrable y maravilloso en la memoria de todos... incluyendo a mi madre, lastimosamente no fue así", escribió Escobar acompañando su publicación por una foto del elenco de 'Chespirto'.

Posteriormente hizo otra publicación refiriéndose a este mismo tema, compartiendo una fotografía en la que aparece cuando era niño y la cual acompaña por el hashtag #LaVerdaderaHistoria.

En la imagen se observa a Juan Pablo con una corta edad y acompañado por un amiguito. Sobre sus piernas tiene una lonchera que sostiene con sus manos y en la que se observa la imagen de 'El Chapulín Colorado', otro de los grandes personajes creados por 'Chespirto'.

Y concluye el tema escribiendo: "esto es lo más cerca que estuve de #Chespirito".


Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia