Hijo de Pablo Escobar revela foto recordando "lo más cerca que estuve de Chespirito"

El hijo del desaparecido narcotraficante desmintió las versiones de Quico, que vinculan al elenco con Pablo Escobar.

Muchas son las noticias que han surgido recientemente mencionando a Roberto Gómez Bolaños y todas sus creaciones. Algunas, incluso, no tan positivas como la desaparición de todos sus programas de la televisión, a nivel mundial.

Lea aquí: ‘Jaimito, el cartero’: La historia de una vida feliz que terminó en tragedia

Sin embargo, hay una en especial que generó distintas reacciones en redes sociales y es la que tiene que ver con un presunto vínculo entre 'Chespirito' y el fallecido narcotraficante Pablo Escobar.

Pues este rumor surgió a raíz de un pronunciamiento hace unos años del actor Carlos Villagrán, conocido por su papel de Quico en el programa 'El Chavo del 8'. En ese momento el comediante aseguró que en alguna oportunidad el elenco de 'Chespirito' participó en una fiesta privada para el entonces 'capo de Medellín'.

Lea aquí: ¡Se le chispoteó! Viralizan entrevista a 'Chespirito' junto a Florinda Meza y su entonces esposa

Publicación Sebastián Escobar
Crédito: Facebook

En el relato de Villagrán, que fue revivido recientemente, el actor dice que cuando el elenco realizó shows para el narco, él ya no hacía parte de la producción y que hasta rechazó la oferta, pero que Roberto Gómez sí la aceptó.

Sobre este nuevo episodio, que involucra al creador de uno de los programas de humor más emblemáticos, el propio hijo del mencionado narcotraficante salió a defender la memoria de 'Chespirtio', asegurando que lo que cuenta 'Quico' nunca ocurrió.

A través de su cuenta de Facebook, Juan Pablo Escobar desmintió a Carlos Villagrán, asegurando que se trata de una noticia falsa "tratando de ganar protagonismo con la memoria de quienes ya no están".

Le puede interesar: Chilindrina dice que Chespirito no estaba enamorado de Florinda Meza

De igual forma, no ocultó su admiración por Roberto Gómez y lo mucho que le habría gustado conocerlo: "Hubiese sido un recuerdo imborrable y maravilloso en la memoria de todos... incluyendo a mi madre, lastimosamente no fue así", escribió Escobar acompañando su publicación por una foto del elenco de 'Chespirto'.

Posteriormente hizo otra publicación refiriéndose a este mismo tema, compartiendo una fotografía en la que aparece cuando era niño y la cual acompaña por el hashtag #LaVerdaderaHistoria.

En la imagen se observa a Juan Pablo con una corta edad y acompañado por un amiguito. Sobre sus piernas tiene una lonchera que sostiene con sus manos y en la que se observa la imagen de 'El Chapulín Colorado', otro de los grandes personajes creados por 'Chespirto'.

Y concluye el tema escribiendo: "esto es lo más cerca que estuve de #Chespirito".


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.