Hijo de Pablo Escobar revela foto recordando "lo más cerca que estuve de Chespirito"

El hijo del desaparecido narcotraficante desmintió las versiones de Quico, que vinculan al elenco con Pablo Escobar.

Muchas son las noticias que han surgido recientemente mencionando a Roberto Gómez Bolaños y todas sus creaciones. Algunas, incluso, no tan positivas como la desaparición de todos sus programas de la televisión, a nivel mundial.

Lea aquí: ‘Jaimito, el cartero’: La historia de una vida feliz que terminó en tragedia

Sin embargo, hay una en especial que generó distintas reacciones en redes sociales y es la que tiene que ver con un presunto vínculo entre 'Chespirito' y el fallecido narcotraficante Pablo Escobar.

Pues este rumor surgió a raíz de un pronunciamiento hace unos años del actor Carlos Villagrán, conocido por su papel de Quico en el programa 'El Chavo del 8'. En ese momento el comediante aseguró que en alguna oportunidad el elenco de 'Chespirito' participó en una fiesta privada para el entonces 'capo de Medellín'.

Lea aquí: ¡Se le chispoteó! Viralizan entrevista a 'Chespirito' junto a Florinda Meza y su entonces esposa

Publicación Sebastián Escobar
Crédito: Facebook

En el relato de Villagrán, que fue revivido recientemente, el actor dice que cuando el elenco realizó shows para el narco, él ya no hacía parte de la producción y que hasta rechazó la oferta, pero que Roberto Gómez sí la aceptó.

Sobre este nuevo episodio, que involucra al creador de uno de los programas de humor más emblemáticos, el propio hijo del mencionado narcotraficante salió a defender la memoria de 'Chespirtio', asegurando que lo que cuenta 'Quico' nunca ocurrió.

A través de su cuenta de Facebook, Juan Pablo Escobar desmintió a Carlos Villagrán, asegurando que se trata de una noticia falsa "tratando de ganar protagonismo con la memoria de quienes ya no están".

Le puede interesar: Chilindrina dice que Chespirito no estaba enamorado de Florinda Meza

De igual forma, no ocultó su admiración por Roberto Gómez y lo mucho que le habría gustado conocerlo: "Hubiese sido un recuerdo imborrable y maravilloso en la memoria de todos... incluyendo a mi madre, lastimosamente no fue así", escribió Escobar acompañando su publicación por una foto del elenco de 'Chespirto'.

Posteriormente hizo otra publicación refiriéndose a este mismo tema, compartiendo una fotografía en la que aparece cuando era niño y la cual acompaña por el hashtag #LaVerdaderaHistoria.

En la imagen se observa a Juan Pablo con una corta edad y acompañado por un amiguito. Sobre sus piernas tiene una lonchera que sostiene con sus manos y en la que se observa la imagen de 'El Chapulín Colorado', otro de los grandes personajes creados por 'Chespirto'.

Y concluye el tema escribiendo: "esto es lo más cerca que estuve de #Chespirito".


Brad Pitt

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.
Brad Pitt mantiene un distanciamiento con varios de sus hijos, quienes han iniciado procesos legales para eliminar el apellido paterno.



Karol G será inmortalizada en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama

Karol G fue elegida para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que compartirá con artistas de cine y música.

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.