10 Oct 2016 12:09 PM

Iron Fist, la nueva gran serie de Marvel en Netflix

Marvel sigue agrandando su lista de proyectos con varios de sus principales personajes.
Tomó lugar el panel de Netflix y Marvel en New York Comic-con en el salón principal con la participación del elenco de la serie original de Netflix Marvel’s Iron Fist haciendo por primera vez una aparición en público, el cual incluyó a Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum), Tom Pelphrey (Ward Meachum), David Wenham (Harold Meachum), Rosario Dawson (Claire Temple) y el showrunner y productor ejecutivo, Scott Buck.
 
El teaser tráiler:
 
 
Marvel’s Iron Fist estará disponible el viernes 17 de marzo de 2017 en todos los territorios donde Netflix está disponible y es la cuarta serie live-action de Marvel (Marvel’s Daredevil, Marvel's Jessica Jones y Marvel’s Luke Cage las cuales ya están disponible en streaming, todas guiándonos a los protagonistas a que se reunan en Marvel’s The Defenders). El drama tendrá trece episodios de una hora.
 
La sorpresa; ya viene The Defenders
 
Por otra parte, fue presentado en público el elenco de la serie original de Netflix Marvel’s The Defenders. Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) de Marvel’s Daredevil, Krysten Ritter (Jessica Jones) de Marvel’s Jessica Jones y Mike Colter (Luke Cage) de Marvel’s Luke Cage se unieron a Finn Jones (Danny Rand) de Marvel’s Iron Fist.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital