Florinda Meza debutó como youtuber con 'La Chimoltrufia'

"Aquí está la primera parte de la entrevista con #LadyChimoltrufia. Es solo una pequeña muestra de este gran personaje", aseguró la actriz mexicana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La actriz mexicana Florinda Meza, viuda del cómico Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', publicó en el canal de videos YouTube una primera entrega de su famoso personaje 'La Chimoltrufia', creado hace décadas por su esposo para la serie televisiva 'El Chavo del Ocho', que triunfó en toda Latinoamérica. "Lo prometido es deuda. Ahora sí, vean a #LadyChimoltrufia en acción", escribió la actriz en Twitter.

El video, de 4:43 minutos de duración, es el primero de Meza en la plataforma y se presentó así como "youtuber", término que se utiliza para los personajes famosos que utilizan ese medio. En las primeras horas el canal recibió 3.248 suscripciones y se espera que con el paso del tiempo vayan en aumento. "Gracias por sus bellos comentarios. #LadyChimoltrufia se siente muy emocionada. Y yo, feliz de poder estar cerca de ustedes. Los amo", apuntó en otro mensaje la actriz.

En el canal, Meza explica a sus seguidores: "Aquí está la primera parte de la entrevista con #LadyChimoltrufia. Es solo una pequeña muestra de este gran personaje. Si quieres saber qué pasó con su marido y todos sus amigos, no te pierdas la siguiente entrega".

La actriz de 67 años admitió hace unos meses que tenía varios proyectos detenidos porque no había podido superar la muerte de su esposo, ocurrida el 28 de noviembre de 2014 a sus 85 años de edad.

Aquí está el video


Temas relacionados

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral