Florinda Meza debutó como youtuber con 'La Chimoltrufia'

"Aquí está la primera parte de la entrevista con #LadyChimoltrufia. Es solo una pequeña muestra de este gran personaje", aseguró la actriz mexicana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La actriz mexicana Florinda Meza, viuda del cómico Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', publicó en el canal de videos YouTube una primera entrega de su famoso personaje 'La Chimoltrufia', creado hace décadas por su esposo para la serie televisiva 'El Chavo del Ocho', que triunfó en toda Latinoamérica. "Lo prometido es deuda. Ahora sí, vean a #LadyChimoltrufia en acción", escribió la actriz en Twitter.

El video, de 4:43 minutos de duración, es el primero de Meza en la plataforma y se presentó así como "youtuber", término que se utiliza para los personajes famosos que utilizan ese medio. En las primeras horas el canal recibió 3.248 suscripciones y se espera que con el paso del tiempo vayan en aumento. "Gracias por sus bellos comentarios. #LadyChimoltrufia se siente muy emocionada. Y yo, feliz de poder estar cerca de ustedes. Los amo", apuntó en otro mensaje la actriz.

En el canal, Meza explica a sus seguidores: "Aquí está la primera parte de la entrevista con #LadyChimoltrufia. Es solo una pequeña muestra de este gran personaje. Si quieres saber qué pasó con su marido y todos sus amigos, no te pierdas la siguiente entrega".

La actriz de 67 años admitió hace unos meses que tenía varios proyectos detenidos porque no había podido superar la muerte de su esposo, ocurrida el 28 de noviembre de 2014 a sus 85 años de edad.

Aquí está el video


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.