Faustino 'El Tino' Asprilla presentó su marca de preservativos

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla presentó este martes de manera jocosa y con mucha malicia la marca de preservativos que lleva su apodo: 'Tino'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Me pareció una buena idea", fue la primera impresión que tuvo al recibir la propuesta de la firma CS Pharma para identificar los nuevos condones, explicó el exdelantero del Parma italiano, el Newcastle inglés, los clubes brasileños Palmeiras y Fluminense, así como la Universidad de Chile y el Estudiantes argentino.

El exjugador de la selección colombiana, hoy con 46 años, recordó que todo empezó cuando se divulgó una fotografía suya durante un partido amistoso frente a la de Chile en 1993 en la que se pudo observar claramente su "masculinidad".

Lo que dejó ver la foto convirtió desde entonces en un "símbolo sexual" en su país al goleador que disputó los mundiales de Estados Unidos'94 y Francia'98.

Con el correr de los años esa misma fotografía lo llevó a ser llamado por varias revistas que le hicieron ofertas para posar desnudo, y hoy esa misma imagen le permitió concretar la idea que venía rondando desde hace más de año y medio de poner su nombre en unos condones.

En medio de picantes apuntes y sonrisas, Asprilla dijo que hasta el propio seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, ya se los encargó.

"Pekerman me llamó y los va a utilizar, se los va a poner en la cabeza cuando juegue un partido en Barranquilla y llueva", comentó en medio de un gesto pícaro.

El exjugador contó que los condones tendrán cuatro presentaciones: ultrafino lubricado punteado y otro estriado, con aromas fresa y chocolate.

Asprilla dijo que, contrario a lo que la gente puede pensar, el tipo de preservativo que está promocionando tienen una talla normal, con la ventaja de su delgadez.

En medio de las carcajadas de los asistentes, 'Tino' tomó un preservativo y lo infló, mientras el público le pedía que lo usara de forma correcta.


Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026