Faustino 'El Tino' Asprilla presentó su marca de preservativos

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla presentó este martes de manera jocosa y con mucha malicia la marca de preservativos que lleva su apodo: 'Tino'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Me pareció una buena idea", fue la primera impresión que tuvo al recibir la propuesta de la firma CS Pharma para identificar los nuevos condones, explicó el exdelantero del Parma italiano, el Newcastle inglés, los clubes brasileños Palmeiras y Fluminense, así como la Universidad de Chile y el Estudiantes argentino.

El exjugador de la selección colombiana, hoy con 46 años, recordó que todo empezó cuando se divulgó una fotografía suya durante un partido amistoso frente a la de Chile en 1993 en la que se pudo observar claramente su "masculinidad".

Lo que dejó ver la foto convirtió desde entonces en un "símbolo sexual" en su país al goleador que disputó los mundiales de Estados Unidos'94 y Francia'98.

Con el correr de los años esa misma fotografía lo llevó a ser llamado por varias revistas que le hicieron ofertas para posar desnudo, y hoy esa misma imagen le permitió concretar la idea que venía rondando desde hace más de año y medio de poner su nombre en unos condones.

En medio de picantes apuntes y sonrisas, Asprilla dijo que hasta el propio seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, ya se los encargó.

"Pekerman me llamó y los va a utilizar, se los va a poner en la cabeza cuando juegue un partido en Barranquilla y llueva", comentó en medio de un gesto pícaro.

El exjugador contó que los condones tendrán cuatro presentaciones: ultrafino lubricado punteado y otro estriado, con aromas fresa y chocolate.

Asprilla dijo que, contrario a lo que la gente puede pensar, el tipo de preservativo que está promocionando tienen una talla normal, con la ventaja de su delgadez.

En medio de las carcajadas de los asistentes, 'Tino' tomó un preservativo y lo infló, mientras el público le pedía que lo usara de forma correcta.


Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck