Faustino 'El Tino' Asprilla presentó su marca de preservativos

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla presentó este martes de manera jocosa y con mucha malicia la marca de preservativos que lleva su apodo: 'Tino'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Me pareció una buena idea", fue la primera impresión que tuvo al recibir la propuesta de la firma CS Pharma para identificar los nuevos condones, explicó el exdelantero del Parma italiano, el Newcastle inglés, los clubes brasileños Palmeiras y Fluminense, así como la Universidad de Chile y el Estudiantes argentino.

El exjugador de la selección colombiana, hoy con 46 años, recordó que todo empezó cuando se divulgó una fotografía suya durante un partido amistoso frente a la de Chile en 1993 en la que se pudo observar claramente su "masculinidad".

Lo que dejó ver la foto convirtió desde entonces en un "símbolo sexual" en su país al goleador que disputó los mundiales de Estados Unidos'94 y Francia'98.

Con el correr de los años esa misma fotografía lo llevó a ser llamado por varias revistas que le hicieron ofertas para posar desnudo, y hoy esa misma imagen le permitió concretar la idea que venía rondando desde hace más de año y medio de poner su nombre en unos condones.

En medio de picantes apuntes y sonrisas, Asprilla dijo que hasta el propio seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, ya se los encargó.

"Pekerman me llamó y los va a utilizar, se los va a poner en la cabeza cuando juegue un partido en Barranquilla y llueva", comentó en medio de un gesto pícaro.

El exjugador contó que los condones tendrán cuatro presentaciones: ultrafino lubricado punteado y otro estriado, con aromas fresa y chocolate.

Asprilla dijo que, contrario a lo que la gente puede pensar, el tipo de preservativo que está promocionando tienen una talla normal, con la ventaja de su delgadez.

En medio de las carcajadas de los asistentes, 'Tino' tomó un preservativo y lo infló, mientras el público le pedía que lo usara de forma correcta.


Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.