Halloween Kills
Instagram @halloweenmovie
26 Oct 2020 12:46 PM

Halloween Kills llegará en 2021, con o sin vacuna contra la Covid-19: Jason Blum

La cinta fue pospuesta por culpa de la pandemia actual del coronavirus.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Halloween Kills’, que estaba proyectada para llegar a los cines el pasado 16 de octubre, dejó con un sinsabor a sus fieles fanáticos tras conocerse la decisión de posponerla por culpa de la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

Aunque las razones fueron respaldadas por las condiciones que hay actualmente en la industria por cierres de cines y estrenos aplazados, la producción se volvió a pronunciar y aclarar el futuro de la trilogía para 2021, pues se rumoraba que habría cambios de nuevo por la Covid-19.

Lea aquí: Andrea Valdiri y su sensual actuación en video de Kevin Roldán

De acuerdo con una entrevista que concedió Jason Blum, productor de la cinta, a Forbes, sin importar las circunstancias, condiciones o momentos que atraviese el mundo, ‘Halloween Kills’ será estrenada el próximo año.

¿Si esto continúa el próximo Halloween? No, no vamos a retrasarlo. ‘Halloween Kills’ se estrenará el próximo octubre aunque venga el infierno o inundaciones, vacuna o no. Va a estrenarse”, indicó Blum de forma definitiva sobre la película, ante la expectativa de los fans.

Aunque no se detalló si el filme tendrá un estreno en las salas de cine como se ha previsto, o si los productores optarán por lanzarla a través de las plataformas de streaming, como fue el caso de ‘Mulán’, Blum aseguró que la historia tendrá un inicio y un fin exacto, dejando satisfechos a los espectadores.

Le puede interesar: [Video] Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte

“Estaba preocupado hasta que lo vi. David también estaba preocupado de que fuera como, ya sabes, el Señor de los Anillos. Como si no te estuvieran contando la historia completa. Pero ‘Halloween Kills’ se siente como una película completa. Tiene un primer, segundo y tercer acto. Un final grande. Sigues sabiendo al final por donde va a ir la tercera entrega, pero el final sigue siendo satisfactorio”, expresó el productor sobre el resultado final.

‘Halloween Kills’ será estrenada el 15 de octubre de 2021 y contará, una vez más, con el protagónico de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode.