Kevin Roldán y Andrea Valdiri
Captura de pantalla
23 Oct 2020 04:09 PM

Andrea Valdiri y su sensual actuación en video de Kevin Roldán

La modelo fue la protagonista del video del tema 'Las Doce'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Días atrás, Kevin Roldán fue tendencia en redes sociales tras una serie de publicaciones que realizó en Cartagena en compañía de Luisa Castro y Andrea Valdiri. A pesar de que no se revelaron detalles a profundidad, se especulaba que todo estaría enfocado en asuntos laborales.

Recientemente, el cantante urbano sorprendió a sus seguidores tras lanzar el nuevo tema ‘Las Doce’, una colaboración con el artista Mackie. Este proyecto no solo estuvo rodeado de flow y ritmos de reguetón, sino que llegó  acompañado de un sensual y tropical videoclip protagonizado por la bailarina Andrea Valdiri.

Esta canción, producida por Jorge Arroyo, relata la química y sensualidad que existe en una pareja, donde los besos, caricias y complicidad son las protagonistas. Cada línea se centra en describir los momentos únicos que existen entre una pareja y los espacios románticos que se experimentan.

Lea también: Kimberly Reyes y el millonario regalo de aniversario que recibió

Por otra parte, el video musical, dirigido por Alejo Manjarres y Cristian Escorcia, muestra los tonos azules del mar, los climas paradisiacos de la Ciudad Amurallada, y las hermosas playas colombianas. De igual forma, los fragmentos de Valdiri se roban las miradas por la escultural figura que tiene la bailarina y lo sensual que luce mientras comparte cámara con Roldán.

La colombiana luce en el clip un traje de baño azul aguamarina, con un escote pronunciado y una gargantilla dorada, mientras posa recostada en la orilla de la playa. En otras escenas, Andrea aparece junto a Kevin en una foto, donde cambió de atuendo y lleva una dorado, con muchos brillantes y algunas aberturas.

Le puede interesar: La Segura presume su lujosa camioneta en redes sociales

Al final de la producción, Kevin Roldán envió una dedicatoria en la que aclaró que este trabajo va para “el regalo más hermoso que Dios nos dio, la mujer”.

Este proyecto se encuentra entre las primeras tendencias de YouTube, donde ya suma más de 800.000 reproducciones en menos de 24 horas.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital