Lince y serpiente cascabel se enfrentaron hasta la muerte

El mamífero se enfrentó al reptil con una temeridad que casi le cuesta la vida.

Recientemente fue captada una pelea a muerte entre un lince y una serpiente cascabel que se viralizó por las redes sociales. El encuentro entre los animales fue registrado en el bosque nacional de Los Ángeles, ubicado en el sur del estado de California (Estados Unidos).

Lea también: [VIDEO] Enorme anaconda sorprende a un grupo de estudiantes de veterinaria

Fue el fotógrafo Robert Martínez, quien captó con su cámara el momento de la pelea que da cuenta principalmente de la temeridad del felino, que comienza a atacar a la serpiente cascabel sin ningún tipo de prevención.

La serpiente es arrastrada una y otra vez por el felino que no se cansa de presionarla contra el suelo. En ese instante, el reptil intenta esconderse detrás de un tronco.

Sin embargo, el lince continúa acechando a la serpiente y esta le lanza unas mordidas consecutivas que el mamífero logra esquivar con gran velocidad.

Lea también: La araña gigante que halló un hombre en sus audífonos

Finalmente, el lince termina por atrapar por el cuello a la cascabel y la muerde hasta matarla. Al final del video, el animal da unas vueltas por el bosque con la serpiente muerta que sostiene en el hocico.


Temas relacionados

Fotomultas

Cámaras de fotodetección en Bogotá: el ranking de las avenidas más lucrativas para el Distrito

Las cámaras de fotodetección en Bogotá recaudaron $57.000 millones en cuatro meses. Cinco avenidas concentran la mayor parte de las multas.
El tercer puesto lo ocupa la cámara ubicada en la avenida de las Américas con carrera 78, en sentido oriente-occidente.



Las sanciones que podrían enfrentar las empresas por negar el medio día de descanso a quienes votan

Algunas empresas desconocen los lo lineamientos que están establecidos en la ley y otras interpretan erróneamente que se trata de un permiso opcional.

¿Le faltan fichas para llenar el álbum del Mundial? Así puede conseguir las láminas fácil y rápido

La escasez de láminas del álbum del Mundial 2026 llevó a Panini a anunciar nuevas ventas e intercambios para coleccionistas.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026