Greeicy
Instagram @greeicy
19 Nov 2020 01:04 PM

Greeicy Rendón elegida para interpretar 'Soul', canción de nueva película de Disney y Pixar

La cinta se estrenará a través de la nueva plataforma Disney+
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

La cantante colombiana Greeicy Rendón, compartió con sus seguidores a través de redes sociales que será la voz principal de 'Así es la vida' (That’s life), inspirada en la próxima película de Disney y Pixar, Soul. El film será estrenado a través de la nueva plataforma digital Disney+, en su versión para Latinoamérica.

“Estoy feliz de contarles de un proyecto muy especial en el que Disney y Pixar me eligieron para interpretar el video musical de una nueva versión de “Así Es La Vida”, inspirada en su próximo estreno, #SOUL (…) FUE UN SUEÑO”, expresó la artista a través de su cuenta de Instagram.

Lea además: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

Lea también: Sebastián Carvajal la embarró en Miss Universe Colombia con reina sorda

La película contará la historia de Joe Garner, un profesor de música de secundaria que siempre soñó con tener la oportunidad de pertenecer a un reconocido club de Jazz en New York. Al conseguir finalmente la oportunidad de cumplir su sueño, sufre un accidente y su alma se separa de su cuerpo, ahí es donde empieza la historia.

Lea además: Hombre cuida bebé por más de dos horas, sin notar que era un muñeco

El film tendrá en su reparto a Jamie Fox (ganador del Óscar a Mejor Actor por Ray), interpretando a Joe Garner y Tina Fey  (Chicas pesadas) en los personajes principales. Además de eso, contará con la dirección de Pette Docter, quien ha sido director de películas como Up e Inside Out.

El estreno de Soul estará disponible a partir del 25 de diciembre solo en Disney+ y el video musical, en DisneyMusicLAVEVO, en el que Greeicy Rendón será protagonista.

Soul Película
Disney
El estreno de Soul estará disponible a partir del 25 de diciembre solo en Disney+

Greeicy Rendón es recordada por los colombianos  por haber iniciado su carrera a los 13 años en la participación del reality show Factor Xs 2007 y ser la protagonista de la serie de televisión Chica Vampiro. Sus más recientes sencillos 'Los Consejos', 'Los besos' y su última colaboración 'Jerusalema' cuentan con millones de visitas. 

 

 

Trailer oficial SOUL Disney Pixar
Fuente
Sistema Integrado Digital