Miss Caldas, Juliana Aristizábal
Miss Caldas, Juliana Aristizábal.
Captura de video
17 Nov 2020 10:44 AM

La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

Miss Bolívar, Laura Olascuaga fue coronada como la primera Miss Universe Colombia.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Este lunes festivo se llevó a cabo la elección y coronación de Miss Universe Colombia, dando como ganadora a la representante de Bolívar, Laura Olascuaga, quien ya había participado en Señorita Colombia quedando como virreina y cuatro días después renunció al título.

Durante el evento, los presentadores Valerie Domínguez y Sebastián Carvajal leyeron los nombres de las 16 candidatas semifinalistas, de las 30 en total que participaron. Allí nombraron a 15 elegidas por el jurado y la número 16, obtuvo el cupo al ser la favorita por los colombianos y recibir la mayor votación en línea.

Lea también: Lujosos premios que recibe Laura Olascuaga, nueva Miss Universe Colombia

En este grupo fue seleccionada Juliana Aristizábal, quien representó al departamento de Caldas y fue llamada en el octavo lugar y pudo desfilar de nuevo en traje de baño como el resto de las semifinalistas.

De allí el grupo se decantó a las 6 finalistas, pero los nervios le jugaron una mala pasada a Juliana, quien pasó al frente por error cuando los jurados llamaron a Miss Cauca, Barbara Rodríguez.

Le puede interesar: ¡La segunda es la vencida! Bolívar, elegida primera Miss Universe Colombia

El momento de confusión quedó captado en la transmisión del Canal RCN, cuando los presentadores nombraron a Miss Cauca y Miss Caldas, creyendo que había sido a ella a quien nombraron desfiló hacia delante, mientras sus compañeras le advirtieron que no era ella, en cuestión de segundos.

Inmediatamente, Juliana se regresa a su lugar y la joven Barbara Rodríguez le hace un gesto confirmando que era a ella a quien habían llamado.

Miss Caldas, Juliana Aristizabal
Instagram @missuniversecolombiaorg
Miss Caldas, Juliana Aristizabal.

Como era de esperarse los memes y burlas comenzaron a inundar las redes sociales por la confusión de la joven caldense. “En la vida ando más perdida que la de azul”, “Me siento como Miss Caldas, desubicada”, “Ahora solo falta que Miss Caldas en lugar de irse para Manizales se vaya para Popayán”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital